HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (preparativos)
Señores de MtM, el hermanamiento entre los club de Trail del sur español, esta en marcha.-
CLUB INVITADOS: Club Trail Andalucía, Motos Trail Murcia y Trail Sin Límtes (organizadores).-
FECHA PROBABLE: 24 y 25 de Abril de 2.010 (si el tiempo y las lluvias lo permiten).-
Un fin de semana de hermandad donde lo que primará será la convivencia con los compañeros
Sobre este hilo, podeis ver lo comentado en los siguientes enlaces de ambos foros,
Cta http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 72575.last" onclick="window.open(this.href);return false;
Tsl http://trail.mundoforo.com/hermanamient ... t4917.html" onclick="window.open(this.href);return false; (hay que registrarse para leerlo)
La idea es quedar en un punto geográfico intermedio, que podría ser Granada, sede del Trail Sin Límites; los compañeros de Cta vendrán siguiendo el track del Costa a Costa desde Sevilla y nosotros lo haremos desde Almeria. Ya estan haciendo gestiones para buscar un sitio con encanto y que tenga lo necesario para pasar una buena tarde noche en compañía de amigos
Como ya alguien ha dicho por ahi, os llamamo a la participación masiva en este gran evento, que marcara un antes y un después en el mundo del trail, no podéis faltar, un saludo.
Lista de participantes: YO VOY
Alcatransalp.-
Javitrail.-
Atreyu.-
SaTa.-
Bmwuho.-
24horas.-
Capitanalmendra.-
CLUB INVITADOS: Club Trail Andalucía, Motos Trail Murcia y Trail Sin Límtes (organizadores).-
FECHA PROBABLE: 24 y 25 de Abril de 2.010 (si el tiempo y las lluvias lo permiten).-
Un fin de semana de hermandad donde lo que primará será la convivencia con los compañeros
Sobre este hilo, podeis ver lo comentado en los siguientes enlaces de ambos foros,
Cta http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... 72575.last" onclick="window.open(this.href);return false;
Tsl http://trail.mundoforo.com/hermanamient ... t4917.html" onclick="window.open(this.href);return false; (hay que registrarse para leerlo)
La idea es quedar en un punto geográfico intermedio, que podría ser Granada, sede del Trail Sin Límites; los compañeros de Cta vendrán siguiendo el track del Costa a Costa desde Sevilla y nosotros lo haremos desde Almeria. Ya estan haciendo gestiones para buscar un sitio con encanto y que tenga lo necesario para pasar una buena tarde noche en compañía de amigos
Como ya alguien ha dicho por ahi, os llamamo a la participación masiva en este gran evento, que marcara un antes y un después en el mundo del trail, no podéis faltar, un saludo.
Lista de participantes: YO VOY
Alcatransalp.-
Javitrail.-
Atreyu.-
SaTa.-
Bmwuho.-
24horas.-
Capitanalmendra.-
- atreyu
- trailero con wevos
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL
, si señor, no esperaba menos, por supuesto que podéis contar conmigo, es más, debéis contar conmigo.
Auguro un finde de la leche, referente en el trail nacional.
Muy bien compañeros, contad conmigo para lo que sea.
Saludos.
ATREYU.
Auguro un finde de la leche, referente en el trail nacional.
Muy bien compañeros, contad conmigo para lo que sea.
Saludos.
ATREYU.
yo no se si tendre una cena de despedida de unos jubilados de mi trabajo.. pero intentare ir..
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Joderrrrrrr......
Para esas fechas tendré ya el "bollo" casi hecho y me parece que es mucho riesgo dejar a mi mujer sola un fin de semana completo....
Pero ya veré como lo hago para ir a sábado o Domingo aunque me tenga que presentar por carretera......
Un 10.. perdón un 222 para las Directivas de los 3 club
Para esas fechas tendré ya el "bollo" casi hecho y me parece que es mucho riesgo dejar a mi mujer sola un fin de semana completo....
Pero ya veré como lo hago para ir a sábado o Domingo aunque me tenga que presentar por carretera......
Un 10.. perdón un 222 para las Directivas de los 3 club
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
estate atento buho,porque si mi espalda me deja aunque sea por lo negro vamos..
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
javitrail escribió:Yo ya estoy preparando el equipaje
javi pasale aviso a los polvareas.........estaría bien que vinieran o por lo menos que sepan del evento
El migelon se va a italia si esta de vuelta se apunta, de los demas todavia no se nada........
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (yo voy)
Señores, quien este tenga la intención y este dispuesto a asistir, que lo vaya verificando, para el tema de buscar alojamiento y saber cuantos vamos a ir.-
OTRA COSA, que preferis que nos alojemos en cabañas, bungalows o nos llevamos nuestras tiendas y tal, y dejando vuestra intención o no de aistir y de la forma que hacerlo, no demorarse. CONFIRMAR
OTRA COSA, que preferis que nos alojemos en cabañas, bungalows o nos llevamos nuestras tiendas y tal, y dejando vuestra intención o no de aistir y de la forma que hacerlo, no demorarse. CONFIRMAR
- atreyu
- trailero con wevos
Bueno, ya sabeis que yo voy, lo de dormir.... como si tenemos que estar despiertos, me da igual, donde veais, pero bueno, una duchica y colchón se agradece, que ya vamos teneiendo una edad....
YO SIGO BUSCANDO 20 eurillos
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
no busques mucho. yo te los presto a fondo perdio. ,to sea pa ver la 1200 alli en grana.EL24HRS escribió:YO SIGO BUSCANDO 20 eurillos
por cierto el otro dia te vi por el desvio de alcantarilla, eso si de refilin
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Chacho apuntame a mi y a Bemeuveman que ya nos reventaremos la cabeza pa ver como vamos pero vamos
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Apuntados EL24HRS, bmwuho y Bemeuveman. Señores que para el campo son las KTM!! jajajajjajaa