Salida 05 de Enero 2014. Domingo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Salida 05 de Enero 2014. Domingo
Para empezar el año os propongo hacer la ruta Rabal modificada, con la trialera "diabólica" cambiada para evitar caídas, roturas, cabreos e impotencia, por un tramo muy bonito y con final en el bar de La Majada. Son 114 km aptos para motos con ruedas adecuadas. Como ha estado lloviendo, el terreno tiene que estar de dulce.
Os espero donde siempre, gasolinera Olimpia del polígono el Saladar de Totana a las 8,30 h.
Os espero donde siempre, gasolinera Olimpia del polígono el Saladar de Totana a las 8,30 h.
Re: Salida 05 de Enero 2014. Domingo
Yo me apunto con interrogante. El interrogante es lo que dirá mi señora porque no se si me tiene preparado algo por ser víspera de reyes.

Yo me apuntaría pero no se sí con las ruedas que llevo después de las lluvias que han habido será prudente ir.... Llevo las heideneu
¿Qué me recomendáis?
Saludos
¿Qué me recomendáis?
Saludos
A mi también me gustaría hacer la ruta. Dependo de los permisos familiares. 

Es apta para la 800 , verdad?
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo esa la hice con mi 990, es facilona y muy bonita.Carnacas escribió:Es apta para la 800 , verdad?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Que casualidad yo la he he intentado hacer hoy con dos compañeros,pero ha sido un infierno la parte del descenso por las traileras. Nada recomendable ese tramo, hemos llegado a Corvera!! tras 4 horas, pero despues del esfuerzo ha sido una gozada comer en la Venta el cojo. La intentare otro dia
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Yo me kedo en casa....aunque tengo libre, tendre cena con viejos amigos el sabado y creo que no me equivoco si digo que no se a que hora me recogere..... fotos...fotos fotos...que ultimamente no hacemos
Has bajado con una 1100 la trialera diabólica? ( es la que finaliza en una rambla y a los 100 metros tiene un escalón de piedra de mas de medio metro de altura). Si es así, o estás loco
o eres un fenómeno,
, o las dos cosas. 

Que va Paco, este hombre no ha pasado por la diabólica, es mas, no ha llegado a Totana donde empieza mi ruta Rabal. Las trialeras que menciona son las de antes de Corvera que tienen unas grietas-roderas bestiales. Si se cuela la 1100 no se como la sacaríais. Al quitarle a la mía la diabólica se ha quedado mejor. Se ha quedado la ruta compensada
Para los de Murcia. Quedamos en la gasolinera de Ikea? A qué hora?
Jorge, sobre que hora se puede terminar más o menos? Para avisar a la jefa.
Jorge, sobre que hora se puede terminar más o menos? Para avisar a la jefa.

Me apunto, que hay que aprovechar los días que nos riegan los campos.
Como siempre, para comer en casa. Si no hay contratiempos sobre las 13,00 estamos tomando una cerveza y criticando a los que no se vengan. 

holajorge escribió:Que va Paco, este hombre no ha pasado por la diabólica, es mas, no ha llegado a Totana donde empieza mi ruta Rabal. Las trialeras que menciona son las de antes de Corvera que tienen unas grietas-roderas bestiales. Si se cuela la 1100 no se como la sacaríais. Al quitarle a la mía la diabólica se ha quedado mejor. Se ha quedado la ruta compensada
Asi es, nos pillaron las de antes de Corvera, la info que teniamos indicaba que se podia pasar bien, pero no fue asi, no tuvimos mas remedio que seguir y terminar ese tramo, la mia, una 1200 y una transalp. Fue una verdadera faena y tuvimos mucha suerte de salir indemnes, eso si molidos, molidos.
Si puedo mañana os acompaño