Vuelta a la Ciudad de Murcia
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- angeltransalp
- Socio
Vuelta a la Ciudad de Murcia
Convoco una salida muy bonita que he trazado hace poco para poder compartirla con vosotros. Es bastante asequible a todo tipo de motos (grandes, pesadas, con tacos, ...). Tiene tramos muy bonitos, algunos muy transitados y otros menos. Tiene zonas técnicas, pero que se pueden pasar sin problemas. Saltitos, tramos estrechos, anchos, ....
Un poco de todo, creo que no os la debéis perder (además tiene varias opciones para volverse antes), pasa por un sitio para tomar un vino. Esta muy chula y me parece ideal para probar el comportamiento de la moto. No es aconsejable correr pues hay muchos tramos rotos con lo que se disfruta mucho sin peligro (a menos que vayas rápido que se vuelve peligrosa).
Punto de salida: https://www.google.es/maps/place/37%C2% ... !1s0x0:0x0 (Panadería abierta que vende café)
Hora de salida: 8:30 Café + presentaciones 9:00 Salida
Día: Domingo 16-Nov-2014
En resumen una ruta para disfrutar entre amigos!!!
Angel
- burgman1968
- mega trailero
Re: Vuelta a la Ciudad de Murcia
domingo 10 denoviembre?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
jejejej.....yo creo que Angel esta un poco despistao..... imagino que sera el Domingo 23 de Noviembre....tomo nota ya confirmo mi asistencia si no se me complica el tema...en principio podría.....
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
por aqui hay mas de uno despistao.....el 23 es la asamblea...creooo....ALCATRANSALP escribió:jejejej.....yo creo que Angel esta un poco despistao..... imagino que sera el Domingo 23 de Noviembre....tomo nota ya confirmo mi asistencia si no se me complica el tema...en principio podría.....
- angeltransalp
- Socio
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- burgman1968
- mega trailero
estamos buenos todos
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Tranquilon
- Socio
Vaya , que buena pinta tiene Angel , voy a hacer gestiones para los permisos , haber si me puedo escapar
En principio me apunto....
A ver no me aclaro!
Entnces es el 16 o el 23?
Entnces es el 16 o el 23?
- Tranquilon
- Socio
El 16 Luis , este domingo que viene, para que no te líes
Pues si no me surge nada de ultima hora,es facil que me apunte y otro colega mio tambien.
Una pregunta a los mas entendidos del tema, que no me aclaro mucho algunas veces con la informatica y es que no veo manera de colocar una foto de perfil,necesito me hecheis un cable... Gracias!!!
Una pregunta a los mas entendidos del tema, que no me aclaro mucho algunas veces con la informatica y es que no veo manera de colocar una foto de perfil,necesito me hecheis un cable... Gracias!!!
- Tranquilon
- Socio
Luis , tienes que reducir la foto hasta un maximo de 250x250 pilsex , luego te vas a tu perfil , subir avatar , y si la foto la tienes en el ordenador , hay un apartado donde pone subir desde PC , y si lo has echo bien sube la foto sin problemas