se que es dificil cogerse unos días entre semana....tenía intención de plantearlo para fin de semana....pero entre el trabajo...las fiestas y los compromisos me es imposible.....
La idea por si alguno se anima...o está atento al tema...jejejej.....seria en plan hacer km y luego Off...posible noche en cueva zafrane....o donde acordemos...off por zonas baja Aragon
Pues al final he estado en negociaciones con Dakar....lo le pasa que ellos salen el 13 y yo ese día estoy de cumple de los buenos......y no podre acompañarles....destino Monegros....belchite....bardenas reales.....me habría gustado repetir
Bueno pues yo , si no se presenta algun mal mayor (Dios no lo quiera ) , he conseguido encajar los dias , que no me salian ni a la de tres , y voy a acompañar a Alcatranslap , animo, a ver si se anima alguien mas
pUes siiii.......precisamente iba a retomar yo el tema...diciendo que llevabamos varios dios en negociaciones y que al final saldremos nosotros dos.....
chalaco....estate atento y si te cuadran los días y ruta.....todo es cuestion de hablarlo