HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Lista definitiva)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Lista definitiva)
Señores de MtM, el hermanamiento entre los club de Trail del sur español, esta en marcha.-
CLUB INVITADOS: Club Trail Andalucía, Motos Trail Murcia y Trail Sin Límtes (organizadores).-
FECHA DEFINITIVA: 24 y 25 de Abril de 2.010 Un fin de semana de hermandad donde lo que primará será la convivencia con los compañeros
LUGAR REUNIÓN: PENDIENTE POR VARIACIÓN SITIO ELEGIDO
CLUB INVITADOS: Club Trail Andalucía, Motos Trail Murcia y Trail Sin Límtes (organizadores).-
FECHA DEFINITIVA: 24 y 25 de Abril de 2.010 Un fin de semana de hermandad donde lo que primará será la convivencia con los compañeros
LUGAR REUNIÓN: PENDIENTE POR VARIACIÓN SITIO ELEGIDO
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: HERMANAMIENTO CLUBES TRAIL (Lista definitiva)
LISTA DE INSCRITOS DEFINITIVOS:
1.- Alcatransalp
2.- Merzouga
3.- Javitrail
4.- SaTa
5.- Atreyu
6.- Bmwhuo.-
7.- EL24HRS
Socios y no socios, ir pronunciandose y yo editando este post
1.- Alcatransalp
2.- Merzouga
3.- Javitrail
4.- SaTa
5.- Atreyu
6.- Bmwhuo.-
7.- EL24HRS
Socios y no socios, ir pronunciandose y yo editando este post
Pero amoave: iremos en moto ¿no? y haciendo uno de esos tracks que tu sabes hacer tanbién Jesús ¿verdad?.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
claro que si, el tema es que ira gente con la familia tambien, ellos en moto y la parienta con la proleMerzuga escribió:Pero amoave: iremos en moto ¿no? y haciendo uno de esos tracks que tu sabes hacer tanbién Jesús ¿verdad?.
lo mas seguro que sigamos el track del costa a costa del cta, aunque le harermos alguna modificación, le añadiremos algun tramo de nuestra ruta de Caniles y alguna cosilla mas, en cuanto lo tenga preparado os informo, de los Km previstas
Yo como ya he dicho saldre sobre las 10 u 11 de la noche osea que llegare sobre las 2 de la madrugada mi pregunta que dinero hay que aportar?....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
esta por ver, cuento ya contigojavitrail escribió:Yo como ya he dicho saldre sobre las 10 u 11 de la noche osea que llegare sobre las 2 de la madrugada mi pregunta que dinero hay que aportar?....
Yo voy a ver lo de salir tb por la tarde noche a ver si llego pa la cena o por lo menos pa la keimada. Mira k hay dias al cabo del año... Pero mi peke es lo primero.
Ya os confirmare mas adelante.
Ya os confirmare mas adelante.
Os agradezco personalmente y creo que en nombre de todos los socios del CTA, el esfuerzo que hareis algunos por ir a este evento. De verdad gracias.
Última edición por lenu13 el 11 Abr 2010 19:30, editado 2 veces en total.
Yo voy si nada me lo impide.
OSTIA PEAZO PEGATINA WUAPA intentare no faltar a tal evento ..pero solo lo podre comuniar mas adelante..un detalle lo de la BMW1200 en la foto,si señor
BBBBB---VVVVVV----HHHHH----´´´´´´.¡¡¡¡ponerlas donde os dé la gana!!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Yo confirmo que si la "fuerza mayor" no me lo impide me presentare el sábado al acto de hermanamiento, me encantaría poder estar todo el fin de semana pero ya sabéis que me va a ser imposible....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- atreyu
- trailero con wevos
Bueno, pos yo voyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya estoy mentalizao y todo.
Saludos.
ATREYU.
Saludos.
ATREYU.
Yo no me quiero perder el evento, aunque tengo un pequeño problemilla, que mi DRZ no se lleva bien con la carretera, asi que tengo dos alternativas.
A- Acoplarme en alguno de los coches que vayan o llevarme el mio y quienquiera que se venga conmigo.
A- Acoplarme en alguno de los coches que vayan o llevarme el mio y quienquiera que se venga conmigo.
Sigo porque el mensaje ha salido sin pedir permiso ??.
B- (La que me gustaria) Si alguno de los coches que vaya lleva enganche, buscaria un remolque y hecharia la DRZ.
Que puedo hacer el track bien, que no, pues a disfrutar del evento y hago la rutica del domingo por la mañana.
Asi que si alguien lleva coche con enganche o se le ocurre otra alternativa, que me lo diga. Gracias.
B- (La que me gustaria) Si alguno de los coches que vaya lleva enganche, buscaria un remolque y hecharia la DRZ.
Que puedo hacer el track bien, que no, pues a disfrutar del evento y hago la rutica del domingo por la mañana.
Asi que si alguien lleva coche con enganche o se le ocurre otra alternativa, que me lo diga. Gracias.
Cuando te vas trailsan? Y la moto ande esta en esa pegatina!!!!