SALIDA MAÑANERA DOMINGO
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- mega trailero
SALIDA MAÑANERA DOMINGO
Juas ke bien inauguro la seccipn con la primera salida trail, jejeje.
Bueno tengo cosillas que hacer el sabado pero me pica el gusanillo una cosa mala a si que si alguien se animara pues me daria la excusa perfecta para escabullirme de mis deberes.
Mi idea es salir solo de mañana vuelta a casa tempranito sobre la 12:30 o 13:00, tengo dos rutas en mente muy similares ambas transcurren muy centricamente la provincia y una de ellas tiene unos 100km , es decir que cuando sea la hora pa´casa, en funcion de quien se apunte(por el nivel y el numero de gente se haria una o la otra) pero me gustaria mandar por privado los detalles ya que en las dos se atraviesa una pequeña zona "delicada" por la que es legal (ya que yo me he cruzado con los forestales y no me dijeron na) pero es mejor prevenir por si acaso.
Tambien puedo decir que ninguna de las dos rutas las ha hecho ningun miembro si mal no recuerdo, tan solo alcatransalp y yo( te acuerdas hace tan poco tiempo que saliamos muchas veces solo dos tios y ahora casi hay que reservar mesa para comer en cada salida jejeje).
Bueno si se apunta alguien ya dare los detalles por privado y mandare los tracks , por cierto el nivel de ambas son medio , salvo algun tramo puntual sobre todo una que se pone de machotes en un punto muy concreto ya veremos con las lluvias si podemos pasar, tambien tal y como esta el tiempo es muy recomendable llevar taquito taco.
Bueno el que quiera pasar un buen ratico y sobretodo imprescindible pasar frio y ponerse de barro hasta el culo que lo diga.
Bueno tengo cosillas que hacer el sabado pero me pica el gusanillo una cosa mala a si que si alguien se animara pues me daria la excusa perfecta para escabullirme de mis deberes.
Mi idea es salir solo de mañana vuelta a casa tempranito sobre la 12:30 o 13:00, tengo dos rutas en mente muy similares ambas transcurren muy centricamente la provincia y una de ellas tiene unos 100km , es decir que cuando sea la hora pa´casa, en funcion de quien se apunte(por el nivel y el numero de gente se haria una o la otra) pero me gustaria mandar por privado los detalles ya que en las dos se atraviesa una pequeña zona "delicada" por la que es legal (ya que yo me he cruzado con los forestales y no me dijeron na) pero es mejor prevenir por si acaso.
Tambien puedo decir que ninguna de las dos rutas las ha hecho ningun miembro si mal no recuerdo, tan solo alcatransalp y yo( te acuerdas hace tan poco tiempo que saliamos muchas veces solo dos tios y ahora casi hay que reservar mesa para comer en cada salida jejeje).
Bueno si se apunta alguien ya dare los detalles por privado y mandare los tracks , por cierto el nivel de ambas son medio , salvo algun tramo puntual sobre todo una que se pone de machotes en un punto muy concreto ya veremos con las lluvias si podemos pasar, tambien tal y como esta el tiempo es muy recomendable llevar taquito taco.
Bueno el que quiera pasar un buen ratico y sobretodo imprescindible pasar frio y ponerse de barro hasta el culo que lo diga.
Última edición por ignitionpoint el 17 Dic 2009 19:31, editado 1 vez en total.
- atreyu
- trailero con wevos
Re: SALIDA MAÑANERA SABADO
OJALÁ AMIGO IGNI, QUEDA POCO

Con la comida del sabado pasado (donde se te hecho de menos) tengo completo el cupo de salidas para este año, otra vez sera.

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
igni yo tampoco puedo
preparate para lo de la orientación
el sabado 9 de enero, casi seguro que hay salida. bien una ruta de orientacion por lorca que se curre caminos (podria ser la 1ª de varias para establecer el I TROFEO DE ORIENTACIÓN MTM, pero no parece que cuaje lo del trofeo, . sera cuestion de eliminar fechas, y proclamar a campeon y subcampeo del trofeo de orientacion cuando se hayan realizado 5 pruebas, aunque se finalicen en el 2.011.-
Si caminos no dice nada, yo saldre ese dia, como toro desvocao, una ruta tipo CANILES.-
preparate para lo de la orientación
el sabado 9 de enero, casi seguro que hay salida. bien una ruta de orientacion por lorca que se curre caminos (podria ser la 1ª de varias para establecer el I TROFEO DE ORIENTACIÓN MTM, pero no parece que cuaje lo del trofeo, . sera cuestion de eliminar fechas, y proclamar a campeon y subcampeo del trofeo de orientacion cuando se hayan realizado 5 pruebas, aunque se finalicen en el 2.011.-
Si caminos no dice nada, yo saldre ese dia, como toro desvocao, una ruta tipo CANILES.-
He que siiiii, pero que ando liao con eso del estudio, pero no preocuparos que el dia 9 de enero habra prueba y para el que se porte bien espero que los reyes le hayan dejado algo por aqui.
UN SALUDO A TODOS Y PERDONAR PERO ANDO ALGO LIADO Y NO SIEMPRE PUEDO VER EL FORO.
UN SALUDO A TODOS Y PERDONAR PERO ANDO ALGO LIADO Y NO SIEMPRE PUEDO VER EL FORO.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
ok caminos, pues no se hable mas......el día 9 de Enero, tendra lugar en Lorca, la 1ª PRUEBA DE ORIENTACIÓn valedera para
el I TROFEO DE ORIENTACIÓN DE MTM
el I TROFEO DE ORIENTACIÓN DE MTM
hola Ignition, si no termino muy perjudicado de la cena de empresa del viernes puede que te acompañe.
por dónde sería la ruta?? yo también debería estar a medio día en casa (murcia)
por dónde sería la ruta?? yo también debería estar a medio día en casa (murcia)
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
-
- mega trailero
Re: SALIDA MAÑANERA DOMINGO
AMIGO ANTONIO TIENES UN MENSAJITO PRIVAO
te he mandao otro privado!!! pero una cosa, la ruta es mañana sábado no?? (lo digo por el titulo del hilo)
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO ES POR NA, PERO DE TODA LA VIDA DE DIOS EL DOMINGO COMO SABE NUESTRO AMIGO GINES DEL 4X4 ES EL DIA DE SAN DIOS Y CASI TODOS LIBRAMOS DE NUESTROS RESPECTIVOS TRABAJOS COSA QUE NO OCURRE LOS SÁBADOS QUE MUCHOS TRABAJAMOSSSSSSS Y DIGO YO QUE CIERTAS COSAS IMPORTANTES DEL FORO DEBERIAN CELEBRARSE ESOS DIAS (los Domingos) PARA QUE PODAMOS ASISTIR EL MAYOR Nº DE SOCIOS POSIBLE NO?
PD. estoy viendo que me busco un foro dominguero pa echar el rato
PD. estoy viendo que me busco un foro dominguero pa echar el rato

- atreyu
- trailero con wevos
el domingo es día del Señor y hay que descansar,.................. no obstante, cuando esté listo para salir, me apuntaré a la que seaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y las mujeres que quieren estar con nosotros

y las mujeres que quieren estar con nosotros

atreyu escribió:el domingo es día del Señor y hay que descansar,.................. no obstante, cuando esté listo para salir, me apuntaré a la que seaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y las mujeres que quieren estar con nosotros![]()
![]()
De siempre ha sido sábado sabadete.... camisa nueva....y...... algunos estais mu necesitaos,
- atreyu
- trailero con wevos
Que razón tienes........

Igni, donde andas ?, nos atrevemos mañana, parece que no va a llover y los caminos estan bien regaditos.
Lo inico que va a hacer es frio, pero eso no es problema.
Lo inico que va a hacer es frio, pero eso no es problema.
-
- mega trailero
Trailsan y antonio , por mi mañana salimos, pero hoy estoy todo el dia fuera a si que no podre conectarme a internet, llamarme ambos para concretar hora y sitio , por mi la hora perfecta seria cuando halla luz.
Pues eso llamarme : 615288508
Pues eso llamarme : 615288508