El Domingo 27-12-09 Intentaremos Almorzar en Orce
Moderadores: angeltransalp, javitrail
El Domingo 27-12-09 Intentaremos Almorzar en Orce
Este Domingo haremos una rutica mu apañá que sale de Puerto Lumbreras y sube hasta Orce, donde almorzaremos, como se merece, la idea es estar sobre las 13:30 en casa daremos la vuelta cuando sea necesario. Si le apetece a quien sea que se venga.....
Última edición por kuartokyu el 22 Dic 2009 22:18, editado 1 vez en total.
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: El Domingo Almorzamos en Orce
ya sabes que estoy en el dike seco.................tengo unas ganas
por cierto apuntate para lo de la prueba de orientación, en un principio es el sabado día 9, habla con los organizadores de la misma, yo en principio, puedo participar el 9 y el 10
por cierto apuntate para lo de la prueba de orientación, en un principio es el sabado día 9, habla con los organizadores de la misma, yo en principio, puedo participar el 9 y el 10

- atreyu
- trailero con wevos
ojalá pudiera amigo jero, para la próxima seguro.
Saludos.
ATREYU.
Saludos.
ATREYU.
Tenemos el botiquín atope en MTM........A recuperarse chicos nos vemos en otras......
Jesús por el tema dia 9, claro está yo no puedo, el 10 sí, pero al igual que yo seguro que hay gente que le gustaría que fuese en Domingo, aver que dicen los amigos ABE Y CAMINOS al respecto...
De todas formas nunca llueve a gusto de todos y seguro que tambíen hay quien le va mejor en sábado y bla, bla....así que por mi no preocuparse con las fechas, organizarla como creais conveniente y si os puedo hechar una mano aquí estamos como siempre al pie del barranco
Jesús por el tema dia 9, claro está yo no puedo, el 10 sí, pero al igual que yo seguro que hay gente que le gustaría que fuese en Domingo, aver que dicen los amigos ABE Y CAMINOS al respecto...
De todas formas nunca llueve a gusto de todos y seguro que tambíen hay quien le va mejor en sábado y bla, bla....así que por mi no preocuparse con las fechas, organizarla como creais conveniente y si os puedo hechar una mano aquí estamos como siempre al pie del barranco

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
na pos yo pa variar la mia la organizare pa un domingo de febrero o marzo
va as ser que va a llover..
SaTa escribió:va as ser que va a llover..
Tiene to la pinta...y por esos lares habrá hasta nieve

- Hermano Lobo
- novatillo del trail
Hola Chicos.
El domingo lo tengo chungo, pues tengo la moto en revisión y me la entregan la otra semana, y además trabajo el domingo 24 horas. Ni modo.
Que la disfruteis.
El domingo lo tengo chungo, pues tengo la moto en revisión y me la entregan la otra semana, y además trabajo el domingo 24 horas. Ni modo.
Que la disfruteis.
No hay problema, si quereís lo pasamos al Domingo 10, a mi no me importa cambiarlo.
Kuartokiu, sobre que hora saldras el Domingo, lo mismo me voy contigo, mañana te lo confirmo.
Kuartokiu, sobre que hora saldras el Domingo, lo mismo me voy contigo, mañana te lo confirmo.
Eso decir algo.. por si me da la vena de hacer unos kms.. para meterme un almuerzo....
CAMINOS escribió:No hay problema, si quereís lo pasamos al Domingo 10, a mi no me importa cambiarlo.
Que alegría macho....

jodeee cuanta nieve.. va a ser que mañana no salgo 

- ALCATRANSALP
- Junta directiva
SaTa escribió:jodeee cuanta nieve.. va a ser que mañana no salgo
joeeeee cuanto caguetilla hay por aqui..............................

Si me deje la moto en el curro para no tener tentaciones, ya qye la ultima vez acabe en el suelo..ALCATRANSALP escribió:SaTa escribió:jodeee cuanta nieve.. va a ser que mañana no salgo
joeeeee cuanto caguetilla hay por aqui..............................![]()
![]()

Ya estoy aqui... el domingo ¿que?