SALIDAS PARA 125

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
arena
novatillo del trail

SALIDAS PARA 125

Mensaje por arena »

Pues eso , queria saber si se suelen preparar salidas para gente que todavia no tenemos el carnet de moto y solo podemos llevar 125CC ? y si no preparar alguna por Molina de Segura, Altorreal Fortuna etc.

Gracias

burgman1968
mega trailero

Re: SALIDAS PARA 125

Mensaje por burgman1968 »

hombre...si no hay que cojer autovia y tal yo la primera vez que sali con m.t.m. fue precisamente con una 125 y se me alejaban poquito,el problema es que una 125 se te queda pequeña enseguida y en la utovia...pero tu acercate un dia de estos a conocernos y ya veremos.
yo tuve una rieju mrx125 y ahora tengo una ktm lc4 640
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

HOMBRE...............lo primero y no estaria de mas una presentación por tu parte, aqui en este foro o alla donde entres la primera vez
a lo que pregutnas,........................digo yo y que moto tienes, que deposito de combustible llevas..................etc

arena
novatillo del trail

Mensaje por arena »

Perdonen me presento, Mi nombre es Ruben y vivo en Murcia, por ahora tengo una Honda XR 125 estoy sacandome el carnet A2, ya aprobe el teorico y me fo... en el circuito voy a practicar un poco antes de repetirlo , la cuestion es que entre a este foro porque me gustaria salir con gente que sepa y empezar a aprender, por ahora salgo por la zona de Altorreal, La Alcayna y el chorrico yo solo, por eso me gustaria saber si en las salidas hay grupos de gente que vaya con motos como la mia aunque no vayamos tan lejos ni tan rapido.Saludos

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

en un principio tu moto es la que menos cilindrada tiene................ a ver si te sacas ese carnet y te haces con otra makina con mas respuesta.

por otro lado el otro dia hicimos una salidica de iniciación, esa habría valido para probarte, aun asi, segun la ruta igual te puedes a puntar, pero siempre siendo cosciente de tus limitaciones

por cierto, alguien dijo alguna vez

LO IMPORTANTE NO ES LA FLECHA, ES EL ARQUERO................asi que ANIMO :es:

Responder