ESQUI EN SIERRA NEVADA

Prepara salidas, organiza viajes y cuentalo al resto.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
bmwuho
gurú del trail
Contactar:

ESQUI EN SIERRA NEVADA

Mensaje por bmwuho »

Wueno yo no se si este el el sitio para colgar esta salida pero en fin...... :redface:

Como estubimos hablando en la comida del foro los Lorquinos y yo de hacer un dia de esqui en sierra nevada, lo propongo por si hay algun otro loko de la nieve que se apunte....

Pues lo dicho el dia 29 o el 30 o el 2 serian buenos dias para ir a sierra nevada a hacernos unas bajaditas, si nos juntamos 4 personas podriamos ir en el mismo coche y compartir gastos....

A la retrataros los que querais si no pos nada :guitar:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

Re: ESQUI EN SIERRA NEVADA

Mensaje por ALCATRANSALP »

la propuesta parece interesante................pero yo con principiates novatillos no voy a ningun lao................que va es coña.

A mi me puede llegar a cuadrar, yo alquilaría el material alli, mi nivel digamos que es medio o algo menos con skies, con tabla cero.-

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

juas que interesante , pues si vais para sierra nevada el dia 1 o el 2 yo estare por alli ya que me voy todo el puente para granada aunque la estación este año esta hecha una full ,de momento solo 7km esquiables ni comparacion con lo del año pasado.

Yo suelo bajarme algun fin de semana el sabado o el domingo con mi novia salgo de noche surfeamos y nos volvemos el mismo dia a si que ya sabeis si quereis algun dia podemos juntarnos.

Por cierto vosotros que sois surferos o palilleros? Os dejo una fotico mia para poneros los dientes largos
nieve 003.jpg

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Yo soy un pupas.. la ultima vez que fui me rompi el menisco...

ALCATRANSALP
Junta directiva

igni ya habia visto alguna foto tuya por ahi, se que tienes nivel...........hombre, antes de ir hay que ver como esta la nieve, pa pocos km esquiablew no interesa ir, yo de todas formas, de ir iria quizas despues del 5 de enero

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Dicen que para primeros de año puede ser que tengan unos 17 km, ya veremos el caso es que a hecho mucho frio pero no a nevado nada.

Igual podriamos organizar un bus para el año que viene a gran valira, que eso si que es una estacion en condiciones y nieve de calidad, yo tengo muchas ganas de volver que hace ya dos años que no voy por alli.

Hombre lo que se dice nivel tampoco es que tenga demasiado , pero hago mis pinitos jejeje, es como tiempo con pasta y tiempo alli hay gente que esta todos los dias en la p.... estacion y son unos maquinas pero no hacen otra cosa en la vida que estar alli , y da la casualidad que la mayoria son argentinos, no se de que viviran no me lo explico.

Henga otra fotico que suele hacer de fondo de pantalla sobretodo por estas fechas:
nieve 011.jpg

atreyu
trailero con wevos

Mensaje por atreyu »

Bueno chicos, pues yo voy a estar en Sierra Nevada del 1 al 4 de enero, así que allí os espero.....

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

pero vosotros estais locos.. si hay mas piedras que nieve!

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

http://www.cetursa.es/En%20pista/WEB%20C%20A%20M%20S" onclick="window.open(this.href);return false;

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Hombre que sorpresa que una tierra como esta que no nieva nunca a tanta gente le tire la nieve.....
Pues lo dicho yo estoy dispuesto a hacernos un dia de nieve y clavar la bandera de MTM en lo alto del veleta....
Yo decia lo del 29 o 30 pq no es fin de semana y hay menos gente pero tambien podemos ir en enero eso si en ese caso solo puedo los sabados....

Hoy hay

17 Km esquiables
19 pistas abiertas zona de borreguiles y el rio. :type:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ALCATRANSALP
Junta directiva

es el rollo buho, yo puedo entre semana casi siempre............cuantos mas km esquiables mejor......sabados de enero mucha gente seguro..............

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

yo soy de los de bolsa negra de plastico de invernadero, yasssss!!!!! es la hostia :grindance: hago unas bajadas que te cagassss :)

Igni eres un pelotudo ;)

Responder