Sabado o Domingo?
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Sabado o Domingo?
Hola, me gustaria salir este fin de semana, para practicar con el GPS, ruta despacito.....quien se anima? en función de los que seamos y posibilidades planteamos la ruta.
Nos vemos...!!!!!
Nos vemos...!!!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Sabado o Domingo?
mario escribió:Hola, me gustaria salir este fin de semana, para practicar con el GPS, ruta despacito.....quien se anima? en función de los que seamos y posibilidades planteamos la ruta.
Nos vemos...!!!!!
Yo casi que andare por Andorra.. o cualquier sitio que me lleve la moto.. que tres dias seguidos sin trabajar mi mujer es casi que imposible..
-
- mega trailero
cuenta conmigo si se planea una buena ruta, incluso pa todo el dia.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Joder tio todavia tengo mi kle en el taller cambiando embrague, tengo un mono como king kong de grande.
Pasadlo bien pero cuidadito que dan lluvia para el domingo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
yo no puedo, este mes lo tengo jodido con el curro los fines de semana, pasadlo bien joder que putada con las ganas que tengo.
- burgman1968
- mega trailero
a mi me vale cualquiera de los dos
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
mario e ignition, buena mezcla..................mario no dejes pasar esta oportunidad, disfrutaras con la compañia de abel, y de sus conocimientos
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Hola, soy nuevo en el foro y en Murcia. Acabo de comprar una Ktm 640 Adventure y pensaba salir sabado por la mañana a probar moto y gps, si es salida campera me apunto.
Un saludo
Un saludo
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Por cierto man soplao que este fin de semana empieza la veda y no se puede salir por pistas forestales, aunque si por caminos de secano siempre y cuando no salgais a traves de campo que estan las aves en cria.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Por ahora:
Burgman
Ignitionpoint
Chemaubeda
Mario
A ver si me entero bien de eso de la veda, Antonio, sabes donde lo puedo consultar?
Ignitionpoint, no se si he salido contigo alguna vez....no me acuerdo. En principio la ruta es como queramos, yo tengo una que me dejo Alcatransalp (creo) y la podemos probar, luego os la paso. Mi nivel off road es muy bajo, asi que la intención es ir tranquilo, y lo de la duración, lo que desidamos.
Chemaubeda, claro que puedes venir, y nos conoces. No se tu nivel, pero esta vez, como voy yo, el ritmo será lento.
Alguien mas?
En principio el sab.
Burgman
Ignitionpoint
Chemaubeda
Mario
A ver si me entero bien de eso de la veda, Antonio, sabes donde lo puedo consultar?
Ignitionpoint, no se si he salido contigo alguna vez....no me acuerdo. En principio la ruta es como queramos, yo tengo una que me dejo Alcatransalp (creo) y la podemos probar, luego os la paso. Mi nivel off road es muy bajo, asi que la intención es ir tranquilo, y lo de la duración, lo que desidamos.
Chemaubeda, claro que puedes venir, y nos conoces. No se tu nivel, pero esta vez, como voy yo, el ritmo será lento.
Alguien mas?
En principio el sab.
- burgman1968
- mega trailero
¿8 a.m. gasolinera sanje frente cementerio alcantarilla?
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
- Antonio Morales
- gurú del trail
Mario preguntale a Alcatransa aver si el esta mas al corriente que yo, ami me lo soplo un amigo que es del seprona.
Alcatransalp, sabes algo de eso de la veda?? como va?
SaTa escribió:Yo casi que andare por Andorra.. o cualquier sitio que me lleve la moto.. que tres dias seguidos sin trabajar mi mujer es casi que imposible..
Te vas tu sola mariquita?