EXPLORATORIA Viernes 27 Mayo
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
EXPLORATORIA Viernes 27 Mayo
Vaya racha que llevo...............bueno pues al tajo, aprovechando y cogiendo la palabra a alguno que yo me se..................
El Viernes 27 tengo intención de salir a dar una vuelta, salir temprano y regreso antes de comer si o si, ya que curro por la tarde, la idea llegar a Mazarrón, saliendo desde Alhama. Track de pocos Km algo menos de 70 Km, iniciando la ruta poco antes de llegar a Alhama desde Murcia, atravesando la sierra norte de Alhama (la conoces Antonio Morales esa pista), nos encontraremos como obstaculos como las urbanizaciones y la autopista. almuerzo sobre la marcha
El Viernes 27 tengo intención de salir a dar una vuelta, salir temprano y regreso antes de comer si o si, ya que curro por la tarde, la idea llegar a Mazarrón, saliendo desde Alhama. Track de pocos Km algo menos de 70 Km, iniciando la ruta poco antes de llegar a Alhama desde Murcia, atravesando la sierra norte de Alhama (la conoces Antonio Morales esa pista), nos encontraremos como obstaculos como las urbanizaciones y la autopista. almuerzo sobre la marcha
- Antonio Morales
- gurú del trail
Re: EXPLORATORIA Viernes 27 Mayo
Cual presto perrito faldero me tienes a tu disposicion,
Conozco la zona pero no las pistas cosa que me puede venir bien para practicar de vez en cuando, esas veces que de pronto tienes un rato y lo aprovechas.
Este sabado despues de comer vou a salir a dar un paseo por una rutilla que ma soplao mi mecanico, cortica y chula segun el desde totana a la hoya dice que tiene unas vista impresionante.

Conozco la zona pero no las pistas cosa que me puede venir bien para practicar de vez en cuando, esas veces que de pronto tienes un rato y lo aprovechas.
Este sabado despues de comer vou a salir a dar un paseo por una rutilla que ma soplao mi mecanico, cortica y chula segun el desde totana a la hoya dice que tiene unas vista impresionante.
Última edición por Antonio Morales el 23 May 2011 16:52, editado 1 vez en total.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
Me encantaria ir contigo , ya sabes que tenemos una pendiente , pero estoy a tope con el curro , examenes y encima el viernes por la tarde tengo el acto de graduacion aunque estaria guapo aparecer vestido de romano XD.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
bueno alcatransalp yo si es en horario escolar si que puedo 09.30 y retorno 13.30 mas o menos, intenta que sea que SIIIII ya que me gustaria poder salir, saludossss
Yo si no es mu temprano pues salgo de guardia de madrugada y si no me joden en el tajo me apunto.
A mi también me apetece.......salgo del curro a las 8-9, y necesito un poco de tiempo para ir a casa y cambiarme.....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
La ruta no es muy larga, pero soy de los que opinan que prefiero me sobre tiempo al fina. POR TEMPRANO QUE SEA, SE HACE DE NOCHE EN SEGUIDA...................jejejej
A.....Podriamos cuadrar, la salida a las 09.30, puntualidad extrema, y regreso pa como mucho las 13.30, hasta donde lleguemos
o b............. bien tempranito, salida con los primeros rayos de luz e ir mas trankilitos
A.....Podriamos cuadrar, la salida a las 09.30, puntualidad extrema, y regreso pa como mucho las 13.30, hasta donde lleguemos
o b............. bien tempranito, salida con los primeros rayos de luz e ir mas trankilitos
Ayer estuve en Mazarron. y hay agua que te cagas en alguna de sus ramblas.. wapo wapo, la lastima que el viernes no puedo.. pero el sabado.. si algun valiente quiere repetir..
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Alcatransalp yo me apunto al plan a salida 09.30 si puede ser claro
, puntualidad por mi parte sin problemas incluso puede que 10 minutillos antes pueda, graciasss

- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Los Viernes son esos días en los que me levanto a las 7.45 am y soy esclavo de mi jefe hasta las 19.00 pm.
No posible, que valla bien.
No posible, que valla bien.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Hasta última hora no puedo confirmar nada, pero si puedo os acompaño.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... 

Me cojo a la opción A. Voy a sacar ta mañana la amoto a ver si anda o esta en huelga de voltios caídos.
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Al final salimos a las 09.30?
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
afirmativo, parece mejorXTJAVALINERO escribió:Al final salimos a las 09.30?
sobre 15 minutos mas tarde estaremos en la salida anterior a la salida de EL POZO,
el que no tenga y quiera que me pase un privi y le dejo mi telefono pa lo que sea, y viceversa claro
- Antonio Morales
- gurú del trail
Yo a las 9,15 estare en Alcantarilla en la gasolinera de siempre
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................