PRIMERA SEMANA DE ENERO...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
PRIMERA SEMANA DE ENERO...
Hola amigos!!
Tengo la primera semana de enero libre... estaba pensando hacer alguna rutilla de unos tres-cuatro días. ¿Alguién se apunta?
Tengo la primera semana de enero libre... estaba pensando hacer alguna rutilla de unos tres-cuatro días. ¿Alguién se apunta?
Re: PRIMERA SEMANA DE ENERO...
no coincidimos yo tengo libre la semana del 21 de noviembre y tal vez me marque la ruta del alto tajo.............................

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
fogonero escribió:no coincidimos yo tengo libre la semana del 21 de noviembre y tal vez me marque la ruta del alto tajo.............................![]()
![]()
pos solo te digo una cosa................abrigate, por que la vas a flipar
yomismo, yo tengo algo en mente pero para cuando comienzen los calores, por Mayo o Junio
-
- trailero con wevos
después de ver la crónica apetece...eh?!!fogonero escribió:no coincidimos yo tengo libre la semana del 21 de noviembre y tal vez me marque la ruta del alto tajo.............................![]()
![]()
-
- trailero con wevos
Frio?? Seguro, pero las ganas no me hacen pensar. Además, llevo un conjunto de ropa térmica que probé el año pasado a -4 y funcionaba de maravillas. Para Mayo o Junio?? Ya veremos como voy de fechas. La primera semana de Diciembre tb la tengo libre, por si se os ocurre algo.ALCATRANSALP escribió:fogonero escribió:no coincidimos yo tengo libre la semana del 21 de noviembre y tal vez me marque la ruta del alto tajo.............................![]()
![]()
pos solo te digo una cosa................abrigate, por que la vas a flipar
yomismo, yo tengo algo en mente pero para cuando comienzen los calores, por Mayo o Junio
Saludos!!
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
ole ole, si te animas a hacerla no te arrepentirás, eso si ve acompañado, no es un viaje para ir solo.fogonero escribió:no coincidimos yo tengo libre la semana del 21 de noviembre y tal vez me marque la ruta del alto tajo.............................![]()
![]()
Claro si la culpa la tiene esta gente que no paran de ponernos los dientes largossss entre fotos y videosyomismo1977 escribió:después de ver la crónica apetece...eh?!!fogonero escribió:no coincidimos yo tengo libre la semana del 21 de noviembre y tal vez me marque la ruta del alto tajo.............................![]()
![]()

No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
XTJAVALINERO escribió:ole ole, si te animas a hacerla no te arrepentirás, eso si ve acompañado, no es un viaje para ir solo.fogonero escribió:no coincidimos yo tengo libre la semana del 21 de noviembre y tal vez me marque la ruta del alto tajo.............................![]()
![]()
Pues si en principio voy solo si nadie se anima, habrá q extremar las precauciones....!
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
YAMAHA XT 660 Z TENERÉ
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
hombre.....................solo no es recomendable, bien es cierto que no tiene zonas complicadas, si no todo lo contrario, caminos y pistas anchas de terreno compacto y duro, pero claro, que discurren por en medio de ningun sitio accesible