SALIDAS OFICIALES

Normas sobre su uso. Todo lo que necesitas saber para entenderlo, poner fotos, videos, avatares etc...........si tienes alguna duda sobre su funcionamiento pregunta.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Cerrado
Avatar de Usuario
ALCATRANSALP
Junta directiva
Mensajes: 3422
Registrado: 15 Nov 2009 23:02
Ubicación: ALCANTARILLA

SALIDAS OFICIALES

Mensaje por ALCATRANSALP »

Las buenas, las pata negra...............las curradas hasta el mas minimo detalle.......las que salen de aqui, para pasar por alli, pasando por los mejores sitios, las que sabes que no te puedes perder y en las que la diversión y disfrute estan asegurados, si improvisaciones, sin prohibiciones.......

Al objeto de optimizar los recursos que nos ofrece el foro y con el fin de sacar el mayor partido posible al mismo, en beneficio del bien de todos, aqui lanzó la siguiente propuesta, sobre este tipo de rutas, llamense rutacampadas, pruebas de orientación o como se determine:

1.- Seguir teniendo en cuenta, el post de las normas para organizar rutas oficiales.-

2.- Rutas de cualquier tipo, podrar ser convocadas por cualquier integrante del foro, debiendo informar en el post de SALIDAS, el anuncio/convocatoria de la salida, la mayor cantidad posible de datos e información posible sobre la ruta, para su correcto desarrollo y entendimiento del resto.-

3.- SALIDAS OFICIALES:

Solo podrán ser anunciadas y convocadas por los socios de MtM, con un intervalo no inferior a 15 días, PRUEBAS DE ORIENTACIÓN, NON STOP, VIAJES, RUTACAMPADAS, así como cualquier otra SALIDA que se organice…..etc.-

Estas salidas o eventos, serán preparados, trabajados y organizados como mínimo por un SOCIO, el cual será el encargado de fijar las horas de inicio y finalización, de indicar y comentar la catalogación, exigencia y dificultad del trazado de la ruta, de su diseño así como de la elección de los KM totales a recorrer, fijando en su caso si fuese preciso los puntos de reagrupamiento sobre la ruta o en su caso un punto final de encuentro en algún bar/restaurante para comer/almorzar/cerveza final...etc, habiendo informado previamente a los participantes, en este caso de menú, intenciones, precios etc.-

Los track de este tipo de Salidas/Eventos, se facilitaran previamente a cualquier miembro de la Junta Directiva, con el fin de su correspondiente verificación y subida a la zona de DESCARGAS en el foro, donde se encontrara a disposición del resto de SOCIOS..........BY quien sea el organizador.-

Junto con los track trabajados, se adjuntara una imagen a modo de cartel, “publicitario” de la salida/evento que sea significativa, representativa o relacionada con el mismo, en la que se reflejaran los datos que se estimen oportunos, tales como (Nombre dado a la Ruta, Fecha, hora, lugar de kedada....), asi como un breve comentario sobre su desarrollo, denominación de tracks, rutas alternativas, waipoint utilizados, tipo de terreno, dificultad nivel de exigencia, cuanta mas información mejor.- Dicho comentario acompañara al track en la zona de descagas, siendo de gran utilidad para todo aquel que se lo descargue.-

Dicha imagen publicitaria de la convocatoria de la Salida/Evento, se publicará en el apartado de NOTICIAS en la cabecera del foro.-


Esto post, esta abierto a nuevas sugerencias, ideas o modificaciones, espero que lo veais apropiado, si a alguien se le ocurre algo sobre este sentido que lo cominique a la dirección de MTM.-

Gracias....esperamos vuestras rutas.....

PD: Yo me se de dos que ya tienen algo preparado.... :helado:

Cerrado