Saludos desde Adventureriders.se
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Saludos desde Adventureriders.se
Espero viajar con usted en Suecia un día
- burgman1968
- mega trailero
Re: Saludos desde Adventureriders.se
no lo digas mucho que te tomamos la palabra...
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado
No problem, Burgman, I have spare rooms and a garden to camp in if all of you show up at the same time.
No hay problema, Burgman, tengo habitaciones libres y un jardín para acampar en si todos los que aparecen en el mismo tiempo.
No hay problema, Burgman, tengo habitaciones libres y un jardín para acampar en si todos los que aparecen en el mismo tiempo.
-
- mega trailero
Per you are the best .
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Alcatransalp, All you need is the time and a bike. We put you up in our homes and show you the best rides. Start plan for your next trip!
Alcatransalp, Todo lo que necesitas es el tiempo y una bicicleta. Te ponemos en nuestras casas y le mostrará los mejores paseos. Comience a planificar su próximo viaje!
Alcatransalp, Todo lo que necesitas es el tiempo y una bicicleta. Te ponemos en nuestras casas y le mostrará los mejores paseos. Comience a planificar su próximo viaje!
- Antonio Morales
- gurú del trail
Y cual seria la mejor fecha del año?
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Best time to visit Scandinavia is June-August. Late May and early September is OK, but it can be cold - espesially if you are used to the Spanish climat.
La mejor hora para visitar Escandinavia es de junio a agosto. A finales de mayo y principios de septiembre está bien, pero puede ser frío - espesially si estás acostumbrado a la climat españoles.
La mejor hora para visitar Escandinavia es de junio a agosto. A finales de mayo y principios de septiembre está bien, pero puede ser frío - espesially si estás acostumbrado a la climat españoles.
- SUBARU POWER
- Socio
Estamos a tiro de piedra, http://maps.google.es/maps?ct=reset&tab=ll" onclick="window.open(this.href);return false; podriamos ir pisteando
Gracias PerW
Gracias PerW
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
I know Scandinavia is far away, but motos trail is about adventures, isn't it! I'm just feeding your dreams and hopefully some of you can find inspiration and have the possibility to make a dream come true. Anyway we can surely make your dream a lot cheaper and help you make it a little bit better.
Sé Escandinavia está muy lejos, pero se trata de motos trail aventuras, no lo es! Sólo estoy alimentando sus sueños y espero que algunos de ustedes pueden encontrar la inspiración y tener la posibilidad de realizar un sueño hecho realidad. De todos modos, sin duda puede hacer que su sueño es mucho más barato y le ayudará a hacer un poco mejor.
Sé Escandinavia está muy lejos, pero se trata de motos trail aventuras, no lo es! Sólo estoy alimentando sus sueños y espero que algunos de ustedes pueden encontrar la inspiración y tener la posibilidad de realizar un sueño hecho realidad. De todos modos, sin duda puede hacer que su sueño es mucho más barato y le ayudará a hacer un poco mejor.
http://youtu.be/KxG8qDTAmPQ?hd=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://youtu.be/0Mr7OCq0DK4?hd=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Something happend to the links, but here they are again.
Algo ha ocurrido a los enlaces, pero aquí están de nuevo
http://youtu.be/0Mr7OCq0DK4?hd=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Something happend to the links, but here they are again.
Algo ha ocurrido a los enlaces, pero aquí están de nuevo