Fotos 2012..
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Fotos 2012..
Oiga que buena foto esa antonio ;D
- Antonio Morales
- gurú del trail
Seguro que lo dices por el chaleco oficial de MTM
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- mega trailero
tayro escribió:
Con lo grande que es el monte y tenemos la misma foto, en el mismo lugar aunque de diferente perspectiva, manda huevos . Muy chula
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
me sigo quedando con la de ant.morales, me encanta el chaleco de MTM
Es cierto y con lo lejos que queda de tu casa.ignitionpoint escribió:tayro escribió:
Con lo grande que es el monte y tenemos la misma foto, en el mismo lugar aunque de diferente perspectiva, manda huevos . Muy chula
Tu foto es muy chula, pero la mano que tiene DDMotard con la cámara es un lujo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
tayro escribió:Es cierto y con lo lejos que queda de tu casa.ignitionpoint escribió:tayro escribió:
Tu foto es muy chula, pero la mano que tiene DDMotard con la cámara es un lujo.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- Antonio Morales
- gurú del trail
huy se me olvidabaignitionpoint escribió:tayro escribió:
Antonio, pon alguna foto mas, que creo que llevas buen camino para llevarte el premio.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
"pobretika mia" donde se esta clavando la bota...Antonio Morales escribió:Aun recuerdo esta salida "de las mejores" cuando no la mejor, buenos caminos, curvas insuperables, y los compañeros como siempre DE LUJO . LAS MOTOS EN CASA DESCANSANDO.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Esta foto es de nuestro compañero BOLIMBO , está tomada en la vuelta a Murcia con el telefono movil ,HTC con Android (para que luego me vengan con CANON y NIKON) , la pongo yo con el permiso de el pues es acojonante.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Autentica esa foto
pepeair escribió:Esta foto es de nuestro compañero BOLIMBO , está tomada en la vuelta a Murcia con el telefono movil ,HTC con Android (para que luego me vengan con CANON y NIKON) , la pongo yo con el permiso de el pues es acojonante.
Un saludo a todos
Como mola Pepe...es que con esa montura sale todo bien