Faro-2011
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Faro-2011
gines.....................y yo que tras ver el tema, he pensado, mi compi va pa faro y resulta que eres tu, por si alguno no lo sabe, este motero hace na estuvo en Cabo norte con la Varadero y ahora tira pa Faro y en na pa muchos sitios, la lastima es que no entra al faro y luego no nos pone los dientes largos, con fotos y cronicas. ANIMATE y cuenta luego tu experiencia
Por cierto ha salido con nosotros en alguna ocasion con una AFRICA TWIN
Por cierto ha salido con nosotros en alguna ocasion con una AFRICA TWIN
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Suerte, ya contaras..gines4671 escribió:Hola, el Jueves salgo para Faro, si alguien se anima.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
Hola, compis, saludos , tras un verano mas.
Sobre el tema de Faro, poco que contar relacionado con motos, eso si muchas,........aparcadas. Mucha fiesta y en general el ambiente bien.
Haber si puedo subir unas fotos de esos dias, y si lo consigo pondre las de Agosto-11, que hice Murcia, Los Alpes, Estambul, con la Varadero y con mi hijo que lleva una Fazer.
Sobre el tema de Faro, poco que contar relacionado con motos, eso si muchas,........aparcadas. Mucha fiesta y en general el ambiente bien.
Haber si puedo subir unas fotos de esos dias, y si lo consigo pondre las de Agosto-11, que hice Murcia, Los Alpes, Estambul, con la Varadero y con mi hijo que lleva una Fazer.
ostias que vueltecita Esa tiene que molar mas que la de faro