Antonio Ramos
http://www.oasisaventura.com" onclick="window.open(this.href);return false;
organiza el primer raid femenino denominado Raid en Rosa
Raid de orientacion con recorridos diarios de 250 km /fechas abril 2013
lugar de celebracion Marruecos
... abierto a motos,quads,buggis y 4x4
categorias individual femenina
y parejas
anticipo del reglamento
Reglamento raid femenino ( raid en rosa)
Raid en rosa es un raid FEMENINO a excepción de los inscritos en la categoria parejas que deberán de ser obligatoriamente parejas mixtas , en estos casos será la mujer la que lleve el GPS y será la encargada de navegar
A las participantes se les dará cada dia los wp del recorrido con una separación entre wp y wp de un máximo de 5 km ,las cuales tendrán que hacer el recorrido con los mínimos km posibles
Ademas se les entregara el trakcs del recorrido como medida de seguridad , si alguna de las participantes lo usara seria descalificada automáticamente , aunque podrá seguir en la excursión , ya sin entrar en clasificación del raid
Es un raid de orientación no de velocidad no habrá toma de tiempos la ganadora será la que haga el raid con el menor numero de km , se pondrá limite de velocidad a un máximo de 75km por hora cualquier participante que lo sobre pase será penalizada con la suma de 5km por km rebasado hasta un máximo de 3 penalizaciones mas de 3 penalizaciones expulsión del raid
todas Las participantes pueden venir acompañadas de asistencia
Autonomía mínima para este raid 150 km
Cada participante traerá su propio GPS ( aconsejable garmin)
Los vehículos deben estar matriculados y asegurados ( se verificaran )
Cada participante esta obligado a llevar la equipacion y protecciones necesarias para cada tipo de vehiculo con el que valla a participar
Obligatorio equipo de supervivencia y camel bak
La organización contrata un seguro de accidente y repatriación para cada participante
Modalidades de inscripción
1ª solo raid ( 250 euros por persona)
2ª raid mas pasajes de barco (550 euros por persona)
3ª raid mas pasajes y hoteles con cena y desayuno (900 euros persona)
Reporte este mensaje
RAID EN ROSA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: RAID EN ROSA
Me gusta la idea Queremos un reportaje
buena idea Antonio!!!
cuando salimos en 4x4 es mi mujer la que "navega" así que ya tenemos experiencia en ese tipo de discusiones jejejeje
seguiremos la noticia a ver si nos cuadran las fechas
V's
cuando salimos en 4x4 es mi mujer la que "navega" así que ya tenemos experiencia en ese tipo de discusiones jejejeje
seguiremos la noticia a ver si nos cuadran las fechas
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
buena idea sin duda..............ahora es cuestion de ver a las feminas que tal se manejan...............
-
- mega trailero
Muy bueno, y porque solo para chicas? Creo que para chicos tambien estaría muy, bien ademas tiene un precio bastante ajustado.
ay, ya me estoy viendo en Merzuga con las dunas, los buggis, el cordero y un montón de chicas en camiseta de tirantes, sudorosas por el sirocco africano y manchadas de grasita, descansando en esos arenes de arena, alí el cojo lo flipa cuando me vea llegar con tal representación.
Por cierto, vosotros es mejor que no vengáis, hará un calor de miedo esa semana....ya os contaré yo como sale todo
Una idea magnifica Sr. Antonio. Me gusta.
Por cierto, vosotros es mejor que no vengáis, hará un calor de miedo esa semana....ya os contaré yo como sale todo
Una idea magnifica Sr. Antonio. Me gusta.
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
muuy buena la idea.lo malo es que mi mujer y la orientacion no se llevan muy bien,se perdio de murcia a alhama por la autovia,con eso lo digo to .por lo demas tiene muy buena pinta.manteernos informaos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Cuando la crisis se agudiza, son la gente con iniciativas las que dan la talla, felicidades Antonio por tu idea, espero que salga bien...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...