TRANSPENINSULA - 2010/2011

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

Re: TRANSPENINSULA - 2010/2011

Mensaje por kuartokyu »

El espiritu de Ingintión.... :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

pues si, tienes razón :D

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

Bueno,que me ratifico en mis intenciones de hacer con vosotros esta fantastica travesia transpeninsular,incluso podría bajarme a la zona de Salamanca para contactar alli con vosotros con lo cual haría practicamente dos tercios del track,lo que no se es si os cuadra para la logistica y demas.

Saludos.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Que alegria delpo!
Me alegro mucho de que te animes. Del tema logistica aún no podemos hablar, ya que desde que decidimos hacer este viaje no hemos concretado nada. Supongo que después de semana santa empezemos a verlo ya algo más en serio, ocasión en la que podriamos juntarnos y hablar largo y tendido. Comentastes que tu pueblo estaba en Salamanca... Cual es?

Un saludo.

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

OK,pues contad conmigo,me atrae mucho ese viaje,yo soy de Peñafiel provincia de Valladolid y lo que comentaba en el post anterior es que yo podria bajarme hasta Salamanca o incluso mas abajo para engancharme a la expedicion por alli,en el mapa del principio del hilo parece que el track pasa muy cerca de Peñafiel por lo que se podría organizar para hacer noche alli,yo puedo proporcionar alojamiento para unas 6 personas :) :) :) :) por cierto si me mandais el track ya puedo ir echando un vistazo

Saludos a todos y especialmente al amigo Jero(le conozco de Marruecos 2008).

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Pues delpo, desde ya eres uno mas para el viaje, nos conocemos muy poco pero tengo de sobras referencias tuyas de los compañeros.

Me alegra que esto marche, como dice yomismo pasado semana santa seria ya buen momento para hacer un quedada para hablar y concretar ciertas cosas, a ti delpo te mantendremos informado por aqui y tambien puedes aportar lo que creas conveniente.

Mandarme vuestros correos para poder enviaros el track.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

BRAVO DELPO, ERES GRANDE AMIGO :alabanza: :alabanza:

PD. como llevas el ducados?

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

kuartokyu escribió:BRAVO DELPO, ERES GRANDE AMIGO :alabanza: :alabanza:

PD. como llevas el ducados?
Saludos amigo,tu tampoco eres manco :alabanza: :alabanza: :alabanza: ¿ a que te refieres con lo del ducados? :roll: .
Bueno pues ya somos cuatro expedicionarios.

Saludos a todos.

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

ignitionpoint escribió:Pues delpo, desde ya eres uno mas para el viaje, nos conocemos muy poco pero tengo de sobras referencias tuyas de los compañeros.

Me alegra que esto marche, como dice yomismo pasado semana santa seria ya buen momento para hacer un quedada para hablar y concretar ciertas cosas, a ti delpo te mantendremos informado por aqui y tambien puedes aportar lo que creas conveniente.

Mandarme vuestros correos para poder enviaros el track.
Bueno ignition,te pongo aqui mi correo pues estoy intentando mandarte un MP y no me deja.
jmpo2007@hotmail.com

Saludos

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

el gran delpo, igni, el kuartokylo, menuda compañia vas a llevar yomismo, menuda compañia, NIVEL NIVELON, pero del bueno

Saludos amigo Delpo :alabanza: :alabanza: , lastima que no entra en mis planes esa ruta, de momento, como bien dices pasa por tu pueblo, ya nos veremos................. :helado:

Te has aligenciado ya un gps, delpo? en la zona de descargas tenemos un monton de rutas de marruecos y mapas y tal tal tal tal

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Personalmente sólo conozco a Igni e iba a buen ritmo. Ayer recibí ya las defensas para la moto. Me faltan las torretas y viendo el tema de la horquilla. La única vez que he salido "fuerte" con la moto hacia topes y la rueda trasera era muy rebotona.

Saludos!

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Ya teneis el track, hacharle un vistazo y me decis.

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

ALCATRANSALP escribió:el gran delpo, igni, el kuartokylo, menuda compañia vas a llevar yomismo, menuda compañia, NIVEL NIVELON, pero del bueno

Saludos amigo Delpo :alabanza: :alabanza: , lastima que no entra en mis planes esa ruta, de momento, como bien dices pasa por tu pueblo, ya nos veremos................. :helado:

Te has aligenciado ya un gps, delpo? en la zona de descargas tenemos un monton de rutas de marruecos y mapas y tal tal tal tal
Saludos amigo jESUS :alabanza: :alabanza: :alabanza: animate a esta ruta joerr,hacemos otro Marruecos pero en España...caña caña y caña je je.Estoy buscando ya un gps,un Garmin como el tuyo va bien no? En Ebay es buen sitio para buscar?ayer vi uno alli por unos 300E con portes y todo no se si ese precio es bueno...(era nuevo)

Mando desde aqui un saludo a todos los expedicionarios de Marruecos.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Que pasa amigo Delpo que envidia me esta dando lo que estáis preparando.... :cry: :cry: :cry:
A ver si Jesús convence a su mujer y me dice como convencer yo a la mía y nos unimos a la ruta.. :grindance: :grindance:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

delpo
novatillo del trail

Mensaje por delpo »

bmwuho escribió:Que pasa amigo Delpo que envidia me esta dando lo que estáis preparando.... :cry: :cry: :cry:
A ver si Jesús convence a su mujer y me dice como convencer yo a la mía y nos unimos a la ruta.. :grindance: :grindance:
Eso son palabras mayores...
:lol: :lol: :lol:
Saludos.

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

delpo escribió:
bmwuho escribió:Que pasa amigo Delpo que envidia me esta dando lo que estáis preparando.... :cry: :cry: :cry:
Eso son palabras mayores...
:lol: :lol: :lol:
Saludos.

Alguien cono a alguien, o mejor dicho, alguien conoce un buen abogado matrimonial? :enamorado: si seguimos a este ritmo tendremos que contratar uno para MTM :book:

Responder