marruecos en semana santa
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: marruecos en semana santa
...ya estoy deseando leer crónicas...vivan los sueños cumplidos
Pasarlo muy bien de mi parte todos los que bajéis a Marruecos , nosotros nos quedamos aquí sufriendo ..por cierto, cuando me quede en el paro le pido trabajo a Tranquilon a ver si así tengo más libre para la moto y no como ahora...
- Tranquilon
- Socio
Pues seria un placer Dimas , lo malo es que como te vengas a la empresa mi mujer nos echa a ti y a mi, a los dos es broma aunque no deja de ser verdad
Última edición por Tranquilon el 11 Abr 2014 07:40, editado 1 vez en total.
jorgenorge escribió:Pues eso que me gustaria bajar por 1ª vez a marruecos en los dias de semana santa saliendo el viernes dia 11por la noche desde almeria-melilla o nador en total son 1600km aproximadamente.Alguien se apunta solo quiero pistear y asfalto no meterme en fregaos.Principalmente visita obligada la garganta todra y monumento al aleman.El itinirerario el tipico que hacen todos.saludos
Mucha suerte a todos e ir contando las andanzas:alabanza:
Letrado motero
-
- novatillo del trail
pues nada amigos ya volvi fui con la yamaha xt660r todo bien,menos un dia que me pege un resbalon en arena en las dunas de erch cherg iba confiado en una pista y aperecio un ondule salte pero me atasque en un foso de arena y sali desprendido a consecuencia de la velocidad que llevaba,solo rotura de fibra muscular en femoral de la pierna izquierda de la cual me estoy rehabilitando.Menos mal que pude continuar el viaje pero con dolores en la pierna,por lo demastodo fantastico,paisajes muy bonitos llenos de oasis y otro menos coloridos.Mucha pena por niños abandonados en el desierto.Volvere a repetir.saludos
PD me estan montando un reportaje los amigos de cordoba de tripiana motor 4x4 que fueron los organizadores muy buenos por cierto.
PD me estan montando un reportaje los amigos de cordoba de tripiana motor 4x4 que fueron los organizadores muy buenos por cierto.
- angeltransalp
- Socio
Recupérate pronto y enhorabuena por el viaje!jorgenorge escribió:pues nada amigos ya volvi fui con la yamaha xt660r todo bien,menos un dia que me pege un resbalon en arena en las dunas de erch cherg iba confiado en una pista y aperecio un ondule salte pero me atasque en un foso de arena y sali desprendido a consecuencia de la velocidad que llevaba,solo rotura de fibra muscular en femoral de la pierna izquierda de la cual me estoy rehabilitando.Menos mal que pude continuar el viaje pero con dolores en la pierna,por lo demastodo fantastico,paisajes muy bonitos llenos de oasis y otro menos coloridos.Mucha pena por niños abandonados en el desierto.Volvere a repetir.saludos
Angel
- ALCATRANSALP
- Junta directiva