Hola, en el CTA estamos preparando un viaje para el puente de febrero, se que en murcia no es fiesta pero si alguno se anima y puede coger algundia libre os proponemos que se unais a nosotros.
El viaje es un 80% por pistas el resto son carreterillas de curvas, esta pensado como viaje de iniciacion pero es valido hasta para los mas aventureros,no tiene nada que ver con el famoso cosa a costa, es otra filosofia, lo hemos preparado loli y yo durante un año, por lo que os podeis imaginar la ilucion que le hemos puesto.
El alojamiento es en hoteles por las fechas en las que estamos, porque muchos van con las mujeres y por que sale casi mas barato que de camping.
Os pongo la descriccion que puse en el CTA y el enlace al post, si alguno esta interesado que se ponga en contacto con nosotros o bien por aqui o por el CTA, un abrazo.
La mayoría de los que estamos en este club creo que tenemos el mismo sueño, el viajar y recorrer el mundo en moto, conocer países lejanos y perdernos en paisajes de postal, pero el viajar en moto tiene sus pros y sus contras, no siempre las cosas salen como en las películas, en los viajes nos podemos encontrar con multitud de problemas, algunos tan simples como el de sujetar el equipaje en la moto y que no se nos caiga o se nos queme con el escape a otros como tener una avería donde el señor dio las tres voces, por ese motivo este año desde la junta os queremos ofrecer a los que tenéis menos experiencia en viajes en moto, el ir aprendiendo en un mini viaje cerca de casa.
La idea es pasar el puente del 28 DE FEBRERO VISITANDO PORTUGAL, con una ruta fácil y divertida a pacos Km. de vuestras casas.
Este viaje esta pensado para ir cogiendo experiencia en el tema de viajar antes de acometer grandes empresas como bajar a Marruecos, la transportugal o viajes de muchos días por campo y en moto, consta de unos 500km de los cuales unos 400km son de campo, las etapas están dividas en unos 250km para tener tiempo de parar, hacer fotos, recrearse en los paisajes e ir sin prisas, es acto para todo tipo de motos, se puede hacer en pareja y ruedas mixtas, si no le da por llover mucho, pero el requisito indispensable es que hay que ser TOTALMENTE AUTONOMO, eso quiere decir, que hay que llevar un mínimo de repuestos y saber utilizarlos, ser consciente de que aunque estés cerca de casa estas en medio del campo y una avería a las 5 de la tarde te puede hacer pasar la noche al raso y muy importante NO QUERER QUE LOS COMPAÑEROS RESUELVAN NUESTROS PROBLEMAS, Amen de tener un poco de experiencia en el manejo del GPS y mucho sentido común, este es a grandes rasgos el proyecto, las dudas y posibles cambios los iremos viendo en el transcurrir de este post.
Viernes 25-02-2011
La idea es quedar en el Rompido por la tarde, en este punto empezara nuestra convivencia, el sitio elegido es el hotel vime el rompido que dispone de distintos tipos de alojamientos, cabañas, casas rurales, zona de acampada, etc. El precio dependerá del tipo de alojamiento que escojamos, si alguno se quiere incorporar el sábado por la mañana podrá hacerlo, siempre que este a primera hora en el sitio.
El sábado 26-02-2011
Haremos un recorrido que nos llevara a visitar el pueblo fronterizo de Sanlucar del Guadiana, pueblo precioso donde desde su embarcadero se divisa el pueblo portugués de Alcoutin, para desde allí ir entrando al vecino país, sin darnos cuenta retrocedemos en el tiempo ya que visitaremos la comarca del Algarve donde aun hoy se vive como ayer, disfrutaremos de sus paisajes, sus gentes, sus aldeas, preciosas y prácticamente desabitadas, donde cada rincón te invita a parar y por supuesto de su gastronomía, no os podéis perder el parar en cualquier bar y disfrutar de una rica cerveza y un aperitivo, acompañado de una amigable charla con algún lugareño, para llegar al final de la jornada recorriendo la margen derecha del Guadiana a Tavira, donde pasaremos la segunda noche.El lugar que se elegirá para dormir será uno de los muchos hoteles que existen por la zona y que en esas fechas están muy bien de precios, eso ya lo iremos viendo cuando se acerque algo mas la fecha.
El hotel elegido es el cabanas park resort
El domingo 27-02-2011
Continuaremos nuestro viaje recorriendo el Algarve en busca del suroeste, de nuevo las aldeas casi abandonadas y los campos cultivados como antaño, nos acompañaran en este transcurrir entre valles y espesos bosques donde el tiempo se detuvo hace mucho, no os podéis perder la cantidad de antiguas bombas manuales de agua que existen por la zona para subir el agua a distintos niveles y poder regar, casi al final de la ruta nos encontramos el pueblo de SILVES con un precioso castillo al que merece la pena dedicar unos minutos, el final de la jornada será en Portimao o sus alrededores, de nuevo nos alojaremos en alguno de los muchos hoteles que existen por la zona.
El hotel elegido es el El Dom Pedro Meia Praia Beach Club en lagos
El lunes 28-02-2011
Besitos, abrazos y vuelta a casa de los participantes.
Este es el enlace del post
http://www.club-trail-andalucia.com/e10 ... .php?89501" onclick="window.open(this.href);return false;
Este es el cartel del viaje, es una foto real del año 1970
y este es el trailer del viaje, iinspirado en la pelicula diarios de una motocicleta, pelicula que os la recomiendo
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kAkMDPEUrk" onclick="window.open(this.href);return false;
Portugal 25-28 de Febrero con el CTA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
-
- trailero con wevos
Portugal 25-28 de Febrero con el CTA
Última edición por koji kabuto el 10 Feb 2011 07:52, editado 1 vez en total.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Portugal 25-28 de Febrero con el CTA
Atractivo es el viaje a mas no poder, pero no me veo yo a la jefa cambiando la comodidad de la bmw por las vibraciones de la ktm.....
En la pagina del CTA he visto que alguien va en coche, seria necesario un todoterreno para hacer la ruta o con mi todocamino (Honda CR-V) se podria hacer? ( es por barajar opciones con la jefa...)
Un saludo
Juan
En la pagina del CTA he visto que alguien va en coche, seria necesario un todoterreno para hacer la ruta o con mi todocamino (Honda CR-V) se podria hacer? ( es por barajar opciones con la jefa...)
Un saludo
Juan
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
gracis koji..........por la propuesta e invitación, dificil para mi. Por cierto no recuerdo pero cuando estabais decidiendo que foto elegir para el cartel...............vote por esa o la otra ya no recuerdo. Un 10 por la iniciativa, como bien dices es una lastima estar tan lejos
-
- trailero con wevos
Buenas juanuki, no entiendo lo de cambiar la bmw por la kati, la ruta la puedes hacer perfactamente con una GS, a no ser que la bmw sea de carretera, el amigo del cta a un no es seguro que vaya en coche, esta pendiente de una cosiila y a dia de hoy tiene un 90% de no poder ir, con el honda solo tendras un par de sitios dificiles, vamos unos 500 metros, te los puedo señalar en el track para que los evites, si decides venir, un saludo,juanuki escribió:Atractivo es el viaje a mas no poder, pero no me veo yo a la jefa cambiando la comodidad de la bmw por las vibraciones de la ktm.....
Un saludo
Juan
-
- trailero con wevos
Votaste por este, decias que es mas autentico,jajajaja, por cierto en breve celebraremos el sorteo entre todos los participantes del post.....................ALCATRANSALP escribió:gracis koji..........por la propuesta e invitación, dificil para mi. Por cierto no recuerdo pero cuando estabais decidiendo que foto elegir para el cartel...............vote por esa o la otra ya no recuerdo. Un 10 por la iniciativa, como bien dices es una lastima estar tan lejos
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Gracias Koji por la invitacion, pero en mi caso tendría que poner sidecar a mi f800 para llevar al nene....jejejeje
Siempre es un placer ver con que gusto y ganas preparáis los eventos, espero que me reserves un rato en el hermanamiento para echar unas risas.
Un saludo a Loli.
Siempre es un placer ver con que gusto y ganas preparáis los eventos, espero que me reserves un rato en el hermanamiento para echar unas risas.
Un saludo a Loli.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
anoche soñe que te decia SI!!...pero solo fué un sueño lo tengo mu chungo,aún así muchas gracias por la invitación