marruecos en semana santa

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

bolimbo
Socio

Re: marruecos en semana santa

Mensaje por bolimbo »

:clap: ...ya estoy deseando leer crónicas...vivan los sueños cumplidos :enamorado: :es:

Carnacas
trailero con wevos

Mensaje por Carnacas »

Pasarlo muy bien de mi parte todos los que bajéis a Marruecos , nosotros nos quedamos aquí sufriendo :cry: ..por cierto, cuando me quede en el paro le pido trabajo a Tranquilon a ver si así tengo más libre para la moto y no como ahora...

Tranquilon
Socio

Mensaje por Tranquilon »

Pues seria un placer Dimas , lo malo es que como te vengas a la empresa mi mujer nos echa a ti y a mi, a los dos :black_eye: :black_eye: es broma aunque no deja de ser verdad :lol:
Última edición por Tranquilon el 11 Abr 2014 07:40, editado 1 vez en total.

Gs1100mol
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Gs1100mol »

jorgenorge escribió:Pues eso que me gustaria bajar por 1ª vez a marruecos en los dias de semana santa saliendo el viernes dia 11por la noche desde almeria-melilla o nador en total son 1600km aproximadamente.Alguien se apunta solo quiero pistear y asfalto no meterme en fregaos.Principalmente visita obligada la garganta todra y monumento al aleman.El itinirerario el tipico que hacen todos.saludos
Adjuntos
Mi gorda estuvo por alli, ojo si hay lluvia porque encontraras muchos pasos  afectados, aunque a eso se va,  por lo de mas una pasada, disfrutalo y suerte.
Mi gorda estuvo por alli, ojo si hay lluvia porque encontraras muchos pasos afectados, aunque a eso se va, por lo de mas una pasada, disfrutalo y suerte.

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Mucha suerte a todos e ir contando las andanzas:alabanza:
Letrado motero

jorgenorge
novatillo del trail

Mensaje por jorgenorge »

pues nada amigos ya volvi fui con la yamaha xt660r todo bien,menos un dia que me pege un resbalon en arena en las dunas de erch cherg iba confiado en una pista y aperecio un ondule salte pero me atasque en un foso de arena y sali desprendido a consecuencia de la velocidad que llevaba,solo rotura de fibra muscular en femoral de la pierna izquierda de la cual me estoy rehabilitando.Menos mal que pude continuar el viaje pero con dolores en la pierna,por lo demastodo fantastico,paisajes muy bonitos llenos de oasis y otro menos coloridos.Mucha pena por niños abandonados en el desierto.Volvere a repetir.saludos
PD me estan montando un reportaje los amigos de cordoba de tripiana motor 4x4 que fueron los organizadores muy buenos por cierto.

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

jorgenorge escribió:pues nada amigos ya volvi fui con la yamaha xt660r todo bien,menos un dia que me pege un resbalon en arena en las dunas de erch cherg iba confiado en una pista y aperecio un ondule salte pero me atasque en un foso de arena y sali desprendido a consecuencia de la velocidad que llevaba,solo rotura de fibra muscular en femoral de la pierna izquierda de la cual me estoy rehabilitando.Menos mal que pude continuar el viaje pero con dolores en la pierna,por lo demastodo fantastico,paisajes muy bonitos llenos de oasis y otro menos coloridos.Mucha pena por niños abandonados en el desierto.Volvere a repetir.saludos
PD me estan montando un reportaje los amigos de cordoba de tripiana motor 4x4 que fueron los organizadores muy buenos por cierto.
Recupérate pronto y enhorabuena por el viaje!
Angel

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

Oleeee.....esperamos esa cronica....a recuperarse pues

Responder