Re: PREPARANDO UN "RULE" DE 3 DIAS
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Re: PREPARANDO UN "RULE" DE 3 DIAS
Vamonoooooooooosssss!!!!
Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud.
No puedo ir.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El Martes los recogió el SaTa, supongo que estara apunto de dártelos...Gracias, nos vinieron de lujo.Igu69 escribió:Oido cocina!!!!.....y por cierto, y aunque no venga al caso....sabes algo de los bidones que os preste para el motocross???
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
CONFIRMADOS.
Tudela
Fogonero
IGU69
BMWuho
Pendientes de confirmar.
Trailsan??
24Hrs??
Tudela
Fogonero
IGU69
BMWuho
Pendientes de confirmar.
Trailsan??
24Hrs??
Mañana te los llevo.. que he estado limpiandolos.. que se embarraron un poco..Igu69 escribió:Oido cocina!!!!.....y por cierto, y aunque no venga al caso....sabes algo de los bidones que os preste para el motocross???
Oks....llamame antes e ir, por si he salido a algo......o, si no, pasas al aparcamiento y los dejas debajo de la escalera, como tu prefieras....SaTa escribió:Mañana te los llevo.. que he estado limpiandolos.. que se embarraron un poco..Igu69 escribió:Oido cocina!!!!.....y por cierto, y aunque no venga al caso....sabes algo de los bidones que os preste para el motocross???
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
LISTA CERRADA.
TUDELA
FOGONERO
IGU69
BMWUHO
Cerrado el tema del hospedaje, los que no han confirmado, si deciden venir tendrán que gestionar su hospedaje, ya que no me puedo hacer cargo del importe de los que no puedan venir.
Señores ahora si ¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
TUDELA
FOGONERO
IGU69
BMWUHO
Cerrado el tema del hospedaje, los que no han confirmado, si deciden venir tendrán que gestionar su hospedaje, ya que no me puedo hacer cargo del importe de los que no puedan venir.
Señores ahora si ¡¡¡VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
GUEN GRUPO......................ultimamente soy de los pocos que saca fotos.........................no olvidarlas
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
nuestros viajes se alejan en el mapa pero andan unidos en la parte que a todos más nos gusta (compañerismo, aventura, naturaleza y por ultimo disfrutar de nuestra "princesa") a pasarlo bien y foticossssss
Bmwhuo, siento mucho poder acompañaros, tal como te dije la cosa se ha complicado. Otra vez sera.
Desearos que disfruteis a tope.
Desearos que disfruteis a tope.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Ok Santiago, sin problema.
Bueno esto lo tenemos encima, por lo que tras las ultimas molificaciones de los track os pasare el resultado final el miércoles, para que lo llevéis en el gps.
Cosas a llevar para el viaje:
Las herramientas básicas de vuestras motos, cada cual sabrá cual son las suyas.
Bridas, cinta aislante, spray de pinchazos, cápsulas de autoinchado.
Medicamentos básicos de cada cual y espero que el bueno de Igu traiga su super botiquín.
Seguros en regla papeles y números de teléfono de emergencia.
Papel higiénico...
Agua, algo de ropa para la noche, baqueros y camiseta.. (atención en Orce por la noche hace frió)
Yo llevare 2 walkies, si puedo me haré con 2 mas.. ¿SaTa?..
CAMARA DE FOTOS:::::CAMARA DE FOTOS::::CAMARA DE FOTOS:::CAMARA DE FOTOS:::
Muchas pero muchas ganas de pasarlo bien....
Bueno esto lo tenemos encima, por lo que tras las ultimas molificaciones de los track os pasare el resultado final el miércoles, para que lo llevéis en el gps.
Cosas a llevar para el viaje:
Las herramientas básicas de vuestras motos, cada cual sabrá cual son las suyas.
Bridas, cinta aislante, spray de pinchazos, cápsulas de autoinchado.
Medicamentos básicos de cada cual y espero que el bueno de Igu traiga su super botiquín.
Seguros en regla papeles y números de teléfono de emergencia.
Papel higiénico...
Agua, algo de ropa para la noche, baqueros y camiseta.. (atención en Orce por la noche hace frió)
Yo llevare 2 walkies, si puedo me haré con 2 mas.. ¿SaTa?..
CAMARA DE FOTOS:::::CAMARA DE FOTOS::::CAMARA DE FOTOS:::CAMARA DE FOTOS:::
Muchas pero muchas ganas de pasarlo bien....
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Normas de circulacion en grupo:
1º Esta totalmente prohibido adelantar, mientras circulamos. Solo se podrán alterar las posiciones cuando nos detengamos.
2º Tu compañero es el de detrás, nunca el de delante, el corte sera responsabilidad del que no mire por el retrovisor.
3º Puesto que solo llevamos 2 gps siempre que Fogonero abra el grupo yo seré el ultimo y viceversa.
4º Se debe guardar una distancia de seguridad entre moto y moto ya que en el campo y mirando el gps se pueden producir frenazos inesperados y cambios de dirección sin señalizacion previa.
5º Esto no es un viaje organizado es una salida de amigos, por lo cual ni Motostrailmurcia, ni yo nos hacemos responsables de cualquier incidente que se pueda producir y de los daños que ocasione el mismo.
6º La plantificación de la ruta no obliga a ninguno de los participantes a pasar por ningún sitio que consideren peligroso o no permitido por las normas de circulacion. CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y NUNCA PODRAN SER ACHACADOS A MOTOSTRAILMURCIA NI A MI.
7º La participacion en este viaje es libre y las personas que lo realicen, por el echo de participar, declaran ser conscientes de estar normas y estar deacuerdo con las mismas.
1º Esta totalmente prohibido adelantar, mientras circulamos. Solo se podrán alterar las posiciones cuando nos detengamos.
2º Tu compañero es el de detrás, nunca el de delante, el corte sera responsabilidad del que no mire por el retrovisor.
3º Puesto que solo llevamos 2 gps siempre que Fogonero abra el grupo yo seré el ultimo y viceversa.
4º Se debe guardar una distancia de seguridad entre moto y moto ya que en el campo y mirando el gps se pueden producir frenazos inesperados y cambios de dirección sin señalizacion previa.
5º Esto no es un viaje organizado es una salida de amigos, por lo cual ni Motostrailmurcia, ni yo nos hacemos responsables de cualquier incidente que se pueda producir y de los daños que ocasione el mismo.
6º La plantificación de la ruta no obliga a ninguno de los participantes a pasar por ningún sitio que consideren peligroso o no permitido por las normas de circulacion. CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS Y NUNCA PODRAN SER ACHACADOS A MOTOSTRAILMURCIA NI A MI.
7º La participacion en este viaje es libre y las personas que lo realicen, por el echo de participar, declaran ser conscientes de estar normas y estar deacuerdo con las mismas.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
este tambien habla bien.....pijo!!!!!!