No lo podéis ver todo en solo tres días. Tendremos que hacer alguna salida más por la zona. Los bosques parecen del norte de Europa por lo frondosos y lo altos que son los pinos. En este caso pinos piñoneros y no mediterraneos que son los que tenemos por aquí. La vegetación es mucho más abundante lo que me esperaba y hay riachuelos por todos lados.
Por cierto el asfalto es diferente al que tenemos por aquí y agarra que no veas. Supongo que tedrá algo que ver con la cantidad de hielo que debe haber en la zona en invierno, pero lo cierto es que parece papel de lija.
Estoy deseando volver y hacer una ruta por lo marrón, puesto que en esta ocasión solo hicimos asfalto.
VIVIDORES los dos...................veo que al final habeis pasao por el Ventano, nosotros tambien lo llevamos en nuestra ruta de paso, al final habeis podido subir al mirador que os dije?????
Respecto a lo del frío me lo imaginaba, yo estuve hace unos años a mediados de noviembre y pille nieve, sera cuestión de ir bien preparados, por la noche a la interperie, sera necesario una buena tienda, y un buen saco, cosa que yo no tengo JEJEJEJEJEJ, me tocara llevar ropita de abrigo
MADRE MIA, despues de un finde sin cobertura total................nos metemos en la semana y el viernes lo tenemos encima................................
Os paso ya mismo el track definitivo, ahora a esperar que pase el temporal.......pendientes del tiempo, si hace frio nos abrigamos y lo que sea, esperemos que la lluvia no aparezca. De momento, las previsiones cara al comienzo del finde son buenas
MAEMIA QUE GANAS TENGO...............DIOS
Buho, ya vemos lo de los walkies, pasamelos que yo no tengo, prefiero llevar los cuatro iguales