Eres duro tio, MUYYYYYY DURO, y sensible MUYYYYYYYYY SENSIBLE, si algun día me paso a la hacera de enfrente tue eres mi hombre

anoche cogi a mi parienta de la oreja y la sente delante de tu crónica y le dije VEEEEEEEEEESESSSSSS este es el espiritu que persigo lo que está haciendo este tio y ademas es nuestro made in MTM.
Creo que eso representa el espíritu de lo que muchos buscamos, independientemente de que tengas muchas novias si te operas y te pones tetas
Bueno en serio....
Creo que ya lo tenemos todo. Por lo poco que os conozco creo que en MTM se respira un ambiente de gente que busca deporte con emociones sin derivar en molestar a nadie, el típico "vive y deja vivir". Ya vi en algún otro hilo que algunos habíais contactado con colectivos como el que mencionas en tu viaje (el de la aldea de Azarzan).
Creo que resultaría muy positiva una colaboración con estos proyectos. Probablemente la mayoría de la gente del club estaría dispuesta a viajar a Marruecos, o a cualquier sitio maravilloso. Pero no menos es cierto que podría ser más gratificante para todos además de dejar una rodera en algún camino, dejar una aportación en uno de estos colectivos. Esto no solo hay que ir lejos, podemos también colaborar con proyectos locales de ayuda humanitaria o de promoción del medio natural.
Yo propongo aportaciones tan sencillas como:
- Hacerles llegar cosas de las muchas que sobran pero que para ellos son un mundo (como material de escribir, cocinar, o herramientas)
- Reunir fondos económicos y llevárselos
- Poner en contacto con tiendas para que vendan sus productos: facilitarles la logística.
- Aportar rutas a otros clubs de todoterreno que pasen por allí dejando dinero o sus propias aportaciones
A mi me resulta emocionante solo pensarlo.
Desde luego esto son más que motos.