pues si, tienes razón

Moderadores: angeltransalp, javitrail
Saludos amigo,tu tampoco eres mancokuartokyu escribió:BRAVO DELPO, ERES GRANDE AMIGO![]()
![]()
PD. como llevas el ducados?
Bueno ignition,te pongo aqui mi correo pues estoy intentando mandarte un MP y no me deja.ignitionpoint escribió:Pues delpo, desde ya eres uno mas para el viaje, nos conocemos muy poco pero tengo de sobras referencias tuyas de los compañeros.
Me alegra que esto marche, como dice yomismo pasado semana santa seria ya buen momento para hacer un quedada para hablar y concretar ciertas cosas, a ti delpo te mantendremos informado por aqui y tambien puedes aportar lo que creas conveniente.
Mandarme vuestros correos para poder enviaros el track.
Saludos amigo jESUSALCATRANSALP escribió:el gran delpo, igni, el kuartokylo, menuda compañia vas a llevar yomismo, menuda compañia, NIVEL NIVELON, pero del bueno
Saludos amigo Delpo![]()
, lastima que no entra en mis planes esa ruta, de momento, como bien dices pasa por tu pueblo, ya nos veremos.................
![]()
Te has aligenciado ya un gps, delpo? en la zona de descargas tenemos un monton de rutas de marruecos y mapas y tal tal tal tal
Eso son palabras mayores...bmwuho escribió:Que pasa amigo Delpo que envidia me esta dando lo que estáis preparando....![]()
![]()
![]()
A ver si Jesús convence a su mujer y me dice como convencer yo a la mía y nos unimos a la ruta..![]()
delpo escribió:Eso son palabras mayores...bmwuho escribió:Que pasa amigo Delpo que envidia me esta dando lo que estáis preparando....![]()
![]()
![]()
A ver si Jesús convence a su mujer y me dice como convencer yo a la mía y nos unimos a la ruta..![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.