AMOSAVER..............................., track de la TRANSPIRINAICA hay muchos, muchos muchos.-
Yo he tratado de hacerme con unos cuantos, creo que unos 6 o 7, en su mayoría realizados con motos tipo Trail, fiable 100% alguno de ellos????? No lo se.-
Medio estoy siendo asesorado por los compañeros del trail Barcelona
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=Forums" onclick="window.open(this.href);return false; concretamente en este post
http://www.mtbcn.com/modules.php?name=F ... 213#199213" onclick="window.open(this.href);return false; , por el que invito que paseis y el que tenga intención de ir puede plasmar su inquietudes.- De hay me he aligenciado un par de rutas.-
Bueno pues una vez con todas las rutas, poco a poco, tomando notas, corto y pego, y tratando siempre de hacer la mayor cantidad de km posibles OFF, eligiendo lo que a priori y segun mi criterio tenia mejor pinta en el google earht, he trazado nuestra ruta.
un total de 1200 km, de los cuales los mejores seran los que discurran por el pirinero catalan, empeorando conforme nos vayamos aproximando a la costa del Cantabrico. Que mas quisiera yo, que mas quisieramos nosotros, que esos 1200 km fueran por pistas de alta montaña, sube y baja continuamente, habra tramos que no quede otra que coger asfalto, kizas mas de los que nos gustaría, pero no hay otra, o bien eso o llevar un ultraligero, ya como veais.-
respecto a entra en Francia, creo que no llegamos a pisar suelo frances, pero vamos que son muchas las veces que rodaremos paralelos a la linea fronteriza.-
Respecto a los dias necesarios, con 7, con uno de subida, otro de bajada y cinco de PIRINEOS, vamos de sobra (ya que saldrían 5 etapas de 250 km, que darían para ir relajados), aunque cabe la opción de tratar de hacer dos de subida,(añadiriamos algún tramo del BAJO ARAGON) uno de bajada, y 4 etapas de 300 km, creo que suficientemente accesibles.-
Respecto a los temas de alojamiento, lo que querais, lo que digamos.-
Respeto al tema de la subida y bajada, todo llegara, si subimos en dos subimos del tirón en moto, si subimos en uno podriamos buscar algo pa subir las motos, remolque, furgon..........., y pa bajar lo mismo casi seguro
ya como vayamos viendo, que hay que ir viendo cosas, para tenerlas vistas