Emili scotto, que recuerdos me trae, cuando compraba el motociclismo alla por el 89 y lo primero que leia era la cronica de este dando tumbos por el mundo..... que sueños de infancia y de mayor
Y la cantidad de gente que sale en la lista y la anonima que habra por esos mundos, en fin habra que seguir soñando
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
Tuve la suerte (y algún otro integrante de este Foro también) de compartir algunas jornadas con otro gran viajero, aunque poco conocido ya que le gusta pasar desapercibido...
A Emilio Scotto le conocí en el 90, tengo una foto con el y su Honda en la sede de Motociclismo. Solo compartimos una mañana pero me pareció un gran tipo, valiente y sin miedo. Me acuerdo de cuando me contaba como arrancaba la Reina, su Goldwing con 450.000 km, a empujón. Todo un personaje.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false; Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
koji kabuto escribió:Emili scotto, que recuerdos me trae, cuando compraba el motociclismo alla por el 89 y lo primero que leia era la cronica de este dando tumbos por el mundo..... que sueños de infancia y de mayor
Y la cantidad de gente que sale en la lista y la anonima que habra por esos mundos, en fin habra que seguir soñando
La crónica de Scotto...y la Cinta Americana, de Noyes