TRANSPENINSULA - 2010/2011

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

ignitionpoint
mega trailero

TRANSPENINSULA - 2010/2011

Mensaje por ignitionpoint »

ANUNCIO:

Se buscan compañeros que no estén muy bien de la cabeza para aventurarse a un viaje por los sitios más recónditos de nuestra querida península ibérica.

El caso es que como ya le comente a jero tengo el siguiente track:
tranpeninsula.JPG

El cual no me puedo quitar de la cabeza y la verdad es me encantaría poder hacerlo, pero solo no me atrevo, me gustaría contar con la compañía de cualquiera que esté interesado y esté dispuesto a vivir esta magnífica aventura.
Las fechas no están definidas, la cosa seria entre los que puedan estar interesados concretar las condiciones del viaje, supongo que a partir de septiembre-octubre serian buenas fechas.
El track transcurre en su gran mayoría por campo, con una longitud aproximada de unos 2000km, calculo que se podría hacer en una semana, día arriba día abajo, sin contar con la ida hasta Portugal ni la vuelta desde barna, más o menos podría ser semana y media.
Ale ahí queda eso.

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Re: TRANSPENINSULA - 2010/2011

Mensaje por SaTa »

a mi me deben una panza de dias en mi curro.. pero bueno.. me gusta la idea.. ahora solo hace falta que coincida con mis vacaciones.. que suelen ser.. no tengo fecha fija.. este año tal vez agosto..

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Hola, muy interesante esa propuesta, pero ten cuidado con las fechas que en septiembre puedes tener algun problema con la injustuficada prohibicion, seguire de cerca este viaje, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

igni................ya sabes que me apunto a un bombardeo................pero este no me termina de cuadrar del todo.-

De momento el a travesar andalucía y llegar a Portugal, mi proximo objetivo.- :helado:

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Yo toy deseando hacerla a igual k otras k creo haber comentado el la ruta de almeria, como la de los tres cabos. Pero con esta burra no.
Pero cuando la cambie me apunto el primero¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Es un viaje chulisimo, yo he visto varios parecidos que han hecho la gente del gstrail y es alucinante...

Si pudiera me apuntaria, pero no quiero decir nada porque queda una eternidad para esas fechas, pero estare atento al hilo....

Un saludo
Pato-Juanuki

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Creo que ese track es para hacerlo alguien de Barcelona o de Huelva, a mi personalmente me gustaría si empezara en el sureste y terminara en el Noroeste de la península....

Si lo que buscas es un viaje largo por la Península, lo mejor es que te curraras un viaje desde por ejemplo:
Caravaca de la Cruz y que terminara en Santiago de Compostela...
Le podrías llamar "la Ruta de las Ciudades Santas"..... ¡¡¡Wuass!!! a esa si que me apuntarían yo y además le veo unas posibilidades de patrocinio "acojonantes".. :eyebrow:

Voy a poner en marcha a mi negociador particular(24Hrs) a ver que se puede hacer. :coffe:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

Amos a ver, yo lo que busco es alguien que esté dispuesto a hacer este viaje conmigo, una vez esto concretado, entre los que participasen se cuadrarían unas fechas a medio-largo plazo, por tema de curro y tal, y ya se concretarían los parámetros del viaje, dormir comer, alquiler de furgonetas y to el cotarro. Las fechas que he puesto son orientativas.

No lo veo tan burrada cuando en los viajes a marruecos se hacen más de 3000km y tienes que cojer ferry etc.Por lo que no veo clara cuál podría ser la diferencia con un viaje al moro.

La idea es explorar rutas nuevas y pasar por sitios por donde quizás no lo volvamos a hacer nunca más, o quizás sí.
Cuando alguien se va a Rumania se recorre toda la península y media europa para estar 3 dias allí y luego volver.
Creo que el espíritu aventurero está ahí, en hacer cosa extraordinarias y diferentes de las que luego cuando se las cuentas al resto de los mortales te miran y te dicen que si estas mal de la cabeza, pero ellos no saben que en el mundo hay muchas más gente de la que se imaginan igual o peor que tu.

Bueno sigo pendiente a ver si alguien le puede interesar.

Por cierto antes tambien me gustaria hacer el costa.costa que me he quedao con unas ganas looooookas.

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

bmwuho escribió: Si lo que buscas es un viaje largo por la Península, lo mejor es que te curraras un viaje desde por ejemplo:
Le podrías llamar "la Ruta de las Ciudades Santas"..... ¡¡¡Wuass!!! a esa si que me apuntarían yo y además le veo unas posibilidades de patrocinio "acojonantes".. :eyebrow:
Quieres el track? yo lo tengo porque es el viaje que queria hacer el puente de Diciembre....otro mas que tengo pendiente.....

Un saludo
Pato-Juanuki

juanuki
trailero con wevos

Mensaje por juanuki »

Igni, yo estoy contigo, pero si se disponen de dias, porque no enlazar los dos viajes???? :grindance: :grindance: se empieza con el costa a costa y despues se continua con el transiberico..... si tuviera los dias necesarios no me importaria hacerlo....eso si, creo que viajes tan largos se han de hacer con tranquilidad y no en el plan que lo ibais a hacer Merzuga y tu....en plan rabo sacado. Son muchos kilometros para estar siempre en continua tension por las prisas....

Sigo atento al hilo.... :clap:
Pato-Juanuki

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

Un comentario para los que esteis interesados en el costa a costa, nosotros hicimos la parte desde ayamonte a sagres en noviembre y justo antes de que empesaran las lluvias, os aseguro que esa zona es dura con partes muy trialeras y algun cortafuegos que se las trae, hay numerosos vadeos que estaban secos pero que con agua tiene que tener su gracia, como comenta alguno, para tomarselo con calma, saludos.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

juanuki escribió: Quieres el track? yo lo tengo porque es el viaje que queria hacer el puente de Diciembre....otro mas que tengo pendiente.....

Un saludo
Pato-Juanuki
Pasamelo "maquina" que voy a ver si es factible para mi.... Ya seria la "ostia" que pasara por Valladolid para quedar con Delpo. :grindance: :grindance: :grindance:
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

ignitionpoint
mega trailero

juanuki escribió:
bmwuho escribió: Si lo que buscas es un viaje largo por la Península, lo mejor es que te curraras un viaje desde por ejemplo:
Quieres el track? yo lo tengo porque es el viaje que queria hacer el puente de Diciembre....otro mas que tengo pendiente.....

Un saludo
Pato-Juanuki
Pasamelo a mi tambien, y si a la gente le agradaeia mas ese , pues tambien podria valer, el caso es hacer un peaso de viaje.

Esta claro que un viaje tan largo hay que hacerlo mas tranquilo, por eso habia calculado unos aproximadamente 300km diarios, que nada mas por el hecho de estar todo el dia subio en la moto se tienen que hacer.

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Juanuki pasamelo a mi tb k kiero ir planificando la ruta de los trescabos :wohow: :wohow: :wohow: :cool1:

capitanalmendra
Trailerillo en triciclo

Mensaje por capitanalmendra »

Querido ignition ahora mismo no me puedo comprometer,pa eso hace falta moto,un curro donde poder pedir vacaciones,y tal y tal,pero en cuanto este activo me gustaria hablarlo contigo detenidamente,espero estarlo pa luego del verano.Un saludo tron y tranqui que ya veras que se hara.

Responder