Por si a alguno esta interesado en hacer algo similar y le pudiera valer de algo, os dejo el enlace de una crónica del intento de dar la Vuelta a España Off-Road.
http://xt660r.mforos.com/1284376/107348 ... por-campo/" onclick="window.open(this.href);return false;
Señor Admin, si no es el sitio adecuado para poner esto, muevalo donde corresponda por favor
CRONICA DE VUELTA A ESPAÑA OFF ROAD
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- SUBARU POWER
- Socio
CRONICA DE VUELTA A ESPAÑA OFF ROAD
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Re: CRONICA DE VUELTA A ESPAÑA OFF ROAD
Gracias por poner esta ruta, estoy creando una parecida y me ayudará para poderla terminar, sobre todo la vuelta desde el norte, aunque estaba pensando en bajar por Portugal y cruzar Extremadura que es mi intención.
Un saludo
Un saludo
GRacias Diego,
ya conocía esta aventura, y como dice Pepe yo también la tengo en la recamara, se lo comenté a Jesús hace poco, yo ya tengo el track completo, Lorca-Santiago de Compostela-El algarve, o como tu dices, hacer los arenales de Portugal y cruzar a Extremadura, de allí a Sevilla y fin de la história.......
A ver si podemos hacerla antes de que acabe el año esa es mi intención, a ver si cuadramos fechas y nos juntamos unos cuantos
ya conocía esta aventura, y como dice Pepe yo también la tengo en la recamara, se lo comenté a Jesús hace poco, yo ya tengo el track completo, Lorca-Santiago de Compostela-El algarve, o como tu dices, hacer los arenales de Portugal y cruzar a Extremadura, de allí a Sevilla y fin de la história.......
A ver si podemos hacerla antes de que acabe el año esa es mi intención, a ver si cuadramos fechas y nos juntamos unos cuantos
Muy chulo.
Han pasado por la Sierra de la Pila y tiraron hacia la N301 antigua a la altura de Ojós.
Allí se pilla el pasaje de la Navela. Muy chulo atardeciendo, y en el mirador tiraron las fotos con vistas al Azud de Ojós. En una foto se ve el respiradero del canal del margen izquierdo del trasvase.
Supongo que pillarian la falda de Ricote para llegar al Niño de Mula, que es donde está esa estación abandonada del antiguo trazado Caravaca - Murcia.
Me conozco la zona al dedillo.
Hay un lugar que quiero subir pero solo no me atrevo, el camino se complica a simple vista, pero llevo años queriendo subir
Han pasado por la Sierra de la Pila y tiraron hacia la N301 antigua a la altura de Ojós.
Allí se pilla el pasaje de la Navela. Muy chulo atardeciendo, y en el mirador tiraron las fotos con vistas al Azud de Ojós. En una foto se ve el respiradero del canal del margen izquierdo del trasvase.
Supongo que pillarian la falda de Ricote para llegar al Niño de Mula, que es donde está esa estación abandonada del antiguo trazado Caravaca - Murcia.
Hay un lugar que quiero subir pero solo no me atrevo, el camino se complica a simple vista, pero llevo años queriendo subir
Tornero escribió:Muy chulo.
¿Donde esta eso? Ponlas cordenadas o alguna pista para saber donde es.
Tayro, te refieres a la Navela ?
Es una pista sencilla que va bordeando la falda de la montaña.
Comienza junto al embalse de ojós y termina en la antigua N301.
Es un tramo corto de unos 4 km aprox.
Lo he subido a Wikiloc. Se puede descargar en GPX
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4857562
Es una pista en la que puedes pasar con cualquier coche, es de paseo.
No se si te referias a ese tramo.
Si te refieres al tramo que no me atreví a subir, parte de esa ruta, al principio.
Hay una zona recreativa con barbacoas y sale un caminito hacia la cima. Es corto, le echo 1 km como mucho, pero tiene pinta de tener mucho desnivel.
Vi el camino muy mal, y siempre he ido solo. Pero no creo que merezca la pena subirlo expresamente.
Mi interés por subir no es otro que el ver una antena que hay allí arriba y no se de que es jejeje.
Es una pista sencilla que va bordeando la falda de la montaña.
Comienza junto al embalse de ojós y termina en la antigua N301.
Es un tramo corto de unos 4 km aprox.
Lo he subido a Wikiloc. Se puede descargar en GPX
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4857562
Es una pista en la que puedes pasar con cualquier coche, es de paseo.
No se si te referias a ese tramo.
Si te refieres al tramo que no me atreví a subir, parte de esa ruta, al principio.
Hay una zona recreativa con barbacoas y sale un caminito hacia la cima. Es corto, le echo 1 km como mucho, pero tiene pinta de tener mucho desnivel.
Vi el camino muy mal, y siempre he ido solo. Pero no creo que merezca la pena subirlo expresamente.
Mi interés por subir no es otro que el ver una antena que hay allí arriba y no se de que es jejeje.
Pues sería cojonudo hacer el viaje con los compañeros, pero yo solo tengo 10 dias al año para hacer esto y este año me pilla la penultima semana de agosto, del Jueves 15 al 25. Ya se que no son las mejores fechas pero son las que tengo y he de aprovechar . Todavía no tengo el track pues estoy haciendolo poco a poco en casa ... es una verdadera aventura y se puede complicar todo si no planifico alternativos cada cierto tiempo.
Pues nada señores a seguir soñando despiertos .... he intentar hacerla cuanto antes.
Pues nada señores a seguir soñando despiertos .... he intentar hacerla cuanto antes.