De Costa a Costa OFF 2014
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
De Costa a Costa OFF 2014
Pues nada gente ante la imposibilidad de acompañar a los compañeros de la Transportuguesa por no tener disponibilidad tantas noches he decidido emprender otra que le tengo mucha gana también de Costa a Costa.
El track disponible es de 1200 km demasiado antiguo (2008) y sin verificar por nadie conocido, a sí es que como no hay días suficientes noches disponibles la idea es quitarle la primera parte ya que sale de la zona de Águilas y empezarlo por la Parroquia y como aún así seguirían faltando días le quitaríamos la parte portuguesa.
Así qué al final sería empezar en La Parroquia y acabar en alguna parte entre Sevilla y Huelva, intentaríamos ver el Atlántico..
Día: salida temprano viernes 21 a pie de pista,sábado 22, domingo 23, y el lunes 24 temprano carretera y para casa.
El track no está verificado así que sería comprobarlo sobre el terreno y dejarlo definido para quien le haga falta.
Tipo de moto? Pues de momento vamos dos enduro 450 con depósito de 20 litros, pero ya adelanto que cualquier moto grande puede venir sin problema de ningún tipo y pequeñas con una autonomía media de 200km tampoco tendrían problema.
Pues ya esta, esperando que ustedes se encuentren bien les animo a vivir una pequeña aventura entre amigos.
Cualquier duda la resuelvo con mucho gusto, por cierto nada de tienda de campaña , iremos de hostales y pensiones.
El track disponible es de 1200 km demasiado antiguo (2008) y sin verificar por nadie conocido, a sí es que como no hay días suficientes noches disponibles la idea es quitarle la primera parte ya que sale de la zona de Águilas y empezarlo por la Parroquia y como aún así seguirían faltando días le quitaríamos la parte portuguesa.
Así qué al final sería empezar en La Parroquia y acabar en alguna parte entre Sevilla y Huelva, intentaríamos ver el Atlántico..
Día: salida temprano viernes 21 a pie de pista,sábado 22, domingo 23, y el lunes 24 temprano carretera y para casa.
El track no está verificado así que sería comprobarlo sobre el terreno y dejarlo definido para quien le haga falta.
Tipo de moto? Pues de momento vamos dos enduro 450 con depósito de 20 litros, pero ya adelanto que cualquier moto grande puede venir sin problema de ningún tipo y pequeñas con una autonomía media de 200km tampoco tendrían problema.
Pues ya esta, esperando que ustedes se encuentren bien les animo a vivir una pequeña aventura entre amigos.
Cualquier duda la resuelvo con mucho gusto, por cierto nada de tienda de campaña , iremos de hostales y pensiones.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
Re: De Costa a Costa OFF 2014
Que buen viaje
Que bonito pinta , ánimo y palante
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
pos si...ya te dije...sin prisa perso sin pausa.....a saco......son muchos km de ese track pa llegar al atlantico....seria un buen logro y una buena verificación del track...
- Antonio Morales
- gurú del trail
Foreros por problemas laborales el viaje se hace una semanas antes, con lo que quedaría configurado de la siguiente manera:
salida viernes 14 de marzo regreso lunes 17, y llegar llegamos a Portugal si no tenemos demasiados problemas eso si paliza, paliza, mas adelante ire poniendo las etapas, o no ya veremos
salida viernes 14 de marzo regreso lunes 17, y llegar llegamos a Portugal si no tenemos demasiados problemas eso si paliza, paliza, mas adelante ire poniendo las etapas, o no ya veremos
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
A ver.. a ver...¡¡¡
me gustaría, voy haciendo gestiones .......
tiene una pinta
tiene una pinta
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- SUBARU POWER
- Socio
Que manera de calentar al personal, jejeje, que buena pinta tiene
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- Antonio Morales
- gurú del trail
Marijuano escribió:A ver.. a ver...¡¡¡
tiene una pinta
Amos que un viaje de estos sin una Tenere no es lo mismo, es un viaje para tu moto te lo digo yo.
- Antonio Morales
- gurú del trail
Diego no te digo nada tu sabras ............... 3 miseras noches dale vida a esa preciosa xt que la tuenes aburrida.SUBARU POWER escribió:Que manera de calentar al personal, jejeje, que buena pinta tiene
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Yo lo tengo jodido.... pero aviso que si pudiera iría viernes, sábado y domingo por la mañana, donde me pesque me vendría para Murcia por si te interesa.Marijuano escribió:A ver.. a ver...¡¡¡
tiene una pinta
XTJAVALINERO escribió:Yo lo tengo jodido.... pero aviso que si pudiera iría viernes, sábado y domingo por la mañana, donde me pesque me vendría para Murcia por si te interesa.Marijuano escribió:A ver.. a ver...¡¡¡
tiene una pinta
buena opción javalinero......
http://www.marmolesguirao.es" onclick="window.open(this.href);return false;
- Antonio Morales
- gurú del trail
Marijuano escribió:XTJAVALINERO escribió:Yo lo tengo jodido.... pero aviso que si pudiera iría viernes, sábado y domingo por la mañana, donde me pesque me vendría para Murcia por si te interesa.Marijuano escribió:A ver.. a ver...¡¡¡
tiene una pinta
buena opción javalinero......
Animo hijicos, volveriais desde San Lucar la Mayor en Sevilla que no está nada mal dos Teneres mejor que una
- Antonio Morales
- gurú del trail
OSO650 escribió:
vamosssssssssss
ya somos casi 7
Vaya viaje, que envidia, a ver si cuando tenga yo mis asuntos mejor me uno a otro que salga.