Viaje por ukrania
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Re: Viaje por ukrania
QUE GRAN VIDEO..................................
Que ganas de aventura tiene el personal Y YO EL PRIMERO y YO EL PRIMERO Y YO EL PRIMERO........................
Menudos verengenales se meten los payos..................a mi transalp le falta unos cuantos caballos, kizas con un akrapovic desos.........................
Que ganas de aventura tiene el personal Y YO EL PRIMERO y YO EL PRIMERO Y YO EL PRIMERO........................
Menudos verengenales se meten los payos..................a mi transalp le falta unos cuantos caballos, kizas con un akrapovic desos.........................
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Muy wuapo...
Me esta gustando a mi esa HP2
Me esta gustando a mi esa HP2
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
El video genial, y los cojo... de esta gente como melones, pero que quieres que te diga meter una moto de 15.000 € (la HP2) en esos "jardines" menudo dolor....
Despues de ver esto creo que me quedan todavia muchisimos kilometros de rodaje por hacer......
Por cierto la moto que parecia que menos problemas tenia cual era???????? creo que una naranjita que pasaba por los barrizales y los vadeos como si nada no????
Despues de ver esto creo que me quedan todavia muchisimos kilometros de rodaje por hacer......
Por cierto la moto que parecia que menos problemas tenia cual era???????? creo que una naranjita que pasaba por los barrizales y los vadeos como si nada no????
- atreyu
- trailero con wevos
Buah tio, vaya una aventura de las buenas.
Yo quieroooooooooooooooooooo