Madrid-Caravaca de la Cruz

Para cuando se pretenda tener intencion de planear algun viaje.-

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
DakarianoII
novatillo del trail

Madrid-Caravaca de la Cruz

Mensaje por DakarianoII »

Hola colegas,

Después de darme alta en vuestro foro, me han entrado unas ganas irrefrenables de ir a Murcia, pero como buen Trailero lo quiero hacer por campo.

La ruta la tengo bastante avanzada, porque utilizaré el track de un Madrid-Tabernes(Almería ), que hice hace años. La ruta pasa por Riopar, y desde aquí quiero ir dirección a letur para después ir a Moratalla y de aquí a Caravaca de la Cruz.

No se si tendréis algún track de este intinerario o similar. También os agradecería información acerca de la zona que voy a recorrer , cualquier info es bienvenida.

Os mantendré informado de las fechas, pero no descarto hacerla durante el puente de Diciembre.
:thumbsup:

Liron
Socio

Re: Madrid-Caravaca de la Cruz

Mensaje por Liron »

Co...ño!!! Pues ponte los calzones de felpa y las cadenas!!!!

DakarianoII
novatillo del trail

Liron escribió:Co...ño!!! Pues ponte los calzones de felpa y las cadenas!!!!
Gracias Lirón

Bien, al menos ya se que tengo que echar las cadenas....

Alguna info más?, nadie conoce la zona?

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

pasame tu correo y veo a ver lo que tengo, igual te vale

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Hola Dakariano II. La ruta que quieres hacer, yo no la conozco hasta Riopar. Pero desde Riopar a Caravaca es muy sencilla y tienes varias alternativas. El problema es cuantos dias quieres de ruta. De Riopar a Caravaca puedes ir por Letur Moratalla Caravaca como tu dices o bien de Ripoar a Siles, Santiago de la Espada, Campo de San Juan y Caravaca. Entre una ruta y la otra están los Chorros del Rio Mundo que no se pueden atreavesar. Supongo que llevaras una moto comoda y con autonomia, pues las gasolineras están escasas por esa zona.

Esperamos tus noticias y fotos del viaje.

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

YA ME contaras sobre la ruta que te he comentado

DakarianoII
novatillo del trail

La ruta que tengo es la de Riopar-Letur-Moratalla, Desde Moratalla a Caravaca la verdad es que no queda nada y supongo llegaremos descojonaos.

Por autonomía no hay problema, venimos en GS800 y yo llevo deposito extra de 20 lts.

Vamos a ver el tiempo, parece que dan algo de mejoría. Saldríamos el lunes tempranos para llegar Martes por la tarde. Si se complica mucho el tiempo lo dejaremos para otro fin de semana.

Si nos diera tiempo el miercoles, igual hacemos una ruta que he encontrado , de Bullas-Aledo-Puerto Lumbreras...

Gracias amigos .

os confirmaré si vamos y a ver si nos podemos conocer...

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Entiendo que te refieres a que vienes con BMW F 800 GS. Con esa moto no tendrás ningun problema de autonomia y seguramente los 20 litros adicionales te sobrarán. Mira bien la predicción del tiempo por que es muy importante. Por la zona de Riopar hasta Moratalla es muy facil que encuentres nieve.

Esperamos tus noticias.

DakarianoII
novatillo del trail

tayro escribió:Entiendo que te refieres a que vienes con BMW F 800 GS. Con esa moto no tendrás ningun problema de autonomia y seguramente los 20 litros adicionales te sobrarán. Mira bien la predicción del tiempo por que es muy importante. Por la zona de Riopar hasta Moratalla es muy facil que encuentres nieve.

Esperamos tus noticias.
De Riopar a Moratalla seguro que hay nieve de cojones.

En principio salimos , ya hemos quedado, pero el tiempo no me gusta un pelo.....por aquí hace un frío de pelotas..

Os tengo informados si salimos.

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

Si aguantas el frió de la meseta te encontraras con un tiempo mas cálido al llegar a la vertiente mediterranea....

Suerte y al toro.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

DakarianoII
novatillo del trail

Imposible salir. es el diluvio desde Madrid y todo Castilla La Mancha. Habrá que buscar otras fechas.

Murcianos, aprovechar el paraiso motero que teneís, por terreno y clima !!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

DakarianoII
novatillo del trail

Como estoy aquí en casita más aburrido que una ostra :( , estoy aprovechando a marcar algunos tracks... :book:

Alguno sabe si el GR 252 es transitable para nuestras motos?...lo veo desde Bullas a Casas Nuevas .

Responder