Wenas!!
Os dejo el enlace a nuestra última salida, este domingo:
XV KDD Sector Trail Almería
Pongo alguna foto, que no tengo pantalones de poner la crónica aqui (no me deja copiarla y pegarla...)
Espero os guste!!
A ver si organizamos alguna rutilla conjunta en zona "fronteriza"
Saludos y Vss
Crónica XV KDD STA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Crónica XV KDD STA
Pelusus, una crónica preciosa. Que envidia me da. Espero este verano poder hacer una ruta parecida. Por que no pones el track sobre Google earth, para hacernos una idea más clara de por donde trascurre la ruta?
Un saludo.
Un saludo.
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Buena tierra la vuestra para esto del trail....
En cuanto a lo de la ruta, tu propon que yo responderé. Que te parecería una ruta de dia en la que nosotros hagamos ruta sur y vosotros norte, comida de hermanda en algun sitio estrategico y pequeña ruta conjunta después de comer. Eso si o se hace pronto o se deja para después del verano que los calores son mu malos.....
En cuanto a lo de la ruta, tu propon que yo responderé. Que te parecería una ruta de dia en la que nosotros hagamos ruta sur y vosotros norte, comida de hermanda en algun sitio estrategico y pequeña ruta conjunta después de comer. Eso si o se hace pronto o se deja para después del verano que los calores son mu malos.....
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Muy bueno como siempre
- Antonio Morales
- gurú del trail
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................