CRONICA PRIMEROS AUXILIOS

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ALCATRANSALP
Junta directiva

CRONICA PRIMEROS AUXILIOS

Mensaje por ALCATRANSALP »

Comenzamos el día con la mini ruta que estaba prevista............BEMEUVEMAN,SaTa,ANTONIO MORALES,JAVITRAIL,IGU,TAYRO Y yo misma.....................Despues una vez en el Hotel se unió, el Buho, XtJavalinero, Kuartokyu, Burmang.......................
Tras tomar unas primeras cervecitas, con algo de picoteo, Mario se lanzó al ruedo y comenzó a dar su ponencia, a compartir sus conocimientos y experiencias con el resto.........

GENIAL FANTASTICO, me ha gustado mucho como se ha desarrollado todo, se nos ha visto a todos muy implicados en el tema, prestando atención en todo momento, por mi parte ha sido un placer, felicitar a los asistentes y lamentar todo aquel que hubiera querido venir y por x motivos no ha podido hacerlo, desde luego señores TODO UN LUJO :es:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JAVI TRAIL y SaTa

Imagen
ANTOÑITO

Imagen
IGU
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
BONITAS VISTAS SIN DUDA
Imagen

Imagen

Imagen

lo BUENO si breve dos veces bueno, antes de las 11 ya estabamos en el sitio, el salón y la bebida preparado

Imagen

Imagen

Imagen

buenas y variadas conversaciones

Imagen

Imagen

Imagen

el evento ha sido grabado con cierta calidad, aunque lo veais con los pelos largos y la camiseta del Atleti............ el tio es un pofesional :clap: :clap:

Imagen

Imagen

empezaban las primeras practicas, voluntario TAYRO

Imagen

Imagen

Imagen

ESte pasaba por alli

Imagen

Imagen

al final pudo hacerse con él, luego no para de beber cerveza fria el tio

esto es un botiquin, con un poco de todo lo bueno. Igu, ve preparando tres, ya hablaremos

Imagen

otra vez macho, este tio quien es

Imagen

MARIO, nuestro instructor
Imagen

y algo pa pikar, pa salir corriendo con las prisas logicas.-

Imagen

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Re: CRONICA PRIMEROS AUXILIOS

Mensaje por bmwuho »

Aunque un poco perjudicado por la noche de ayer conseguí llegar al curso. Tengo que felicitar a los que se han trabajado el evento, pq desde luego me ha sorprendido la calidad y contenido del curso :clap: :clap: mario-igu...fantástico trabajo :clap: :clap: De Jesús creo que no hace falta explicar, su capacidad de preparación de eventos, pero en este caso, te has superado a ti mismo, fantástico salón de actos con proyector y servicio de comidas.... UNA PASADA... :clap: :clap: :clap: :clap:
Para terminar tengo que lamentar que no fuéramos muchos mas, ya que es de vital y repito de vital importancia, saber que las personas que ruedan a tu lado van a saber ayudarte en caso de un accidente. Espero que cuando se ponga el curso en el foro, sea de obligada lectura.
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

El dia del primeros auxilios, UNA PASADA, chicos de verdad no tiene precio, para lo demas mastercard.

La ruta una flipada, corta pero con una cantidad de casiusticas muy variada, cuestas de una inclinacion importante con roderas y piedras, rectas con pequeños saltos, pequeñas trialeras facilitas en fin como una pista americana donde los poyicos como yo practicamos una serie de tecnicas importantes para el pilotaje y de los paisajes :alabanza: :alabanza: :alabanza: y de los compañeros :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: y de ALCA :alabanza: :alabanza: :alabanza: .

Ya en el evento otro diez, Mario :alabanza: :alabanza: (una maquina) Igu :alabanza: :alabanza: (otra maquina)
y kuartiu :alabanza: :alabanza: (dos maquinas) el una y la que llevo para grabar ( dios mio que peluco) ya estoy deseando ver ese montaje. en resumidas cuentas un dia que no tiene precio.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Un placer compartir con vosotros el curso, y muchas gracias a todos por asistir, Igu por la ayuda, Alcatransalp por la organizacion y Kuartokyu por grabarlo (y montarlo, que luego lo veremos...)
Es el 1º, y se puede mejorar, asi que dentro de un tiempo y si hay interes se puede hacer de nuevo, ampliar ciertas cosas y haciendo practicas con maniquies, es cuestion de ponerse.
Pues nos vemos!!!! un placer

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

aunque todo esta ya dicho, vuelvo a repetir lo anterior, empezando por la organizacion (se nota que se ponen muchas ganas, para mi insuperable, gracias :clap: :clap: :clap: ), continuo con la exposición (gracias a marioperdido por exponer y a igu por su ayuda, os lo habeis currado), la verdad es que este tema da para mucho y evidentemente habra que repetirlo, FUNDAMENTAL LA ASISTENCIA PARA LA SEGURIDAD DE TODOS, gracias a todos por un buen rato. :clap: :clap: :clap:

javitrail
Socio

Mensaje por javitrail »

Gracias Mario e Igu por lo que nos habéis enseñado. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
En cuanto al lugar podemos ponerlo como sede de MTM. Jesús has vuelto a demostrar por que eres el presi. :alabanza: :alabanza:

Un 10 para el curso la lastima como dice Victor no haber asistido mas gente :(
Imagen

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Ha estado muy bien, he asistido a muchas charlas de primeros auxilios, pero creo que esta ha sido la mas amena que he tenido. :)
Muchas gracias, especialmente a Mario, IGU69y Alcantransalp y a todos los demás por asistir.
Nota: Podemos organizar mas cosas alli. :D que menudo almuerzo-aperitivo

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

Me alegro que saliera bien, siento haber fallado al final, que la organización y el profe se merecían que se les llenara la clase, que para eso se lo han currao, en fín, que no pude por la family :shock: :shock:

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

Enhorabuena a los profes, organizadores y participantes, estoy deseando verlo en video. Me comentaba un compañero de trabajo el domingo.- No veas la pecha de motos trail que hay aparcas en el Entresierras.- y yo pensando pa mi :cry: :angry:
Como mola la camiseta de Naranjito de burman :mrgreen:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Mis fotos : https://picasaweb.google.com/1027644765 ... sMTMSalida" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

mu guenas SaTa....sobre to la segunda, lastima ese video que no grabastes del to

Igu69
Socio

Mensaje por Igu69 »

Muy buenas las fotos!!......alguien llego a grabar algun video??

Liron
Socio

Mensaje por Liron »

Muchas gracias, especialmente a Mario, Liron y Alcantransalp y a todos los demás por asistir.

Gracias a mi de k sino pude ni ir??
Lo de repetir me gusta la idea!!

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Liron escribió:Muchas gracias, especialmente a Mario, Liron y Alcantransalp y a todos los demás por asistir.

Gracias a mi de k sino pude ni ir??
Lo de repetir me gusta la idea!!
XDDD es a Igu, Siempre me lio con los nicks :D

Responder