Como me mola la vueltecita.. y estoy empezando a pensar que los caños de caravaca llevan algo parecido a la pocima de Axteris, pero para "pilotar" las motos ¿sino porque vuelves siempre?
Unas fotos cojonudas Diego, hacen honor al título de la crónica que me parece sublime, la crónica digo. Un placer haber compartido parte de esa ruta con usted y aún me estoy lamentando por no haberla podido terminar, pero bueno una ya se va acostumbrando a quedarse con las ganas y que no pase nada.......
PD. Tenemos que repetir antes de pasarme al lado más polvoriento de este estado.
Pues muchas gracias por vuestros favorables comentarios ya sabéis que me gusta compartir las vivencias en moto
kuartokyu a ver si pongo en marcha la F650 (el otro día se partió un borne de la bateria) y podemos darnos un rule carretero (o no) ahora que tenemos igualdad neumátiquera
Maravilloso, tanto la ruta, como las fotos, la cronica, los sentimientos que transmite......una delicia para los sentidos, gracias por compartir, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras