Salida de Navidad- Murcia-Cartagena
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida de Navidad- Murcia-Cartagena
¿este finde os hace? asi nos juntamos unos cuantos... que hay algunos con ganas..
-
- mega trailero
Bueno yo al final voy a hacer una salidica con mi novia en plan tranqui carreteras secundarias y tal.
Habia pensado dar una vuelta por sierra espuña, me podeis recomendar algun restaurante por la zona que se coma bien y barato?
Habia pensado dar una vuelta por sierra espuña, me podeis recomendar algun restaurante por la zona que se coma bien y barato?
ey!!! esa ruta la puse yo!!! está muy bien y hasta águilas son unos buenos kilometros, me alegro que la disfrutaras, pero como dices mejor con dos o más motos, yo fui solo y también me di la vuelta en un par de sitios...
V's
V's
http://www.murciaoffroad.com" onclick="window.open(this.href);return false;
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
YOU CAN GO FAST, I CAN GO ANYWHERE
Al bajar de Aledo a Totana, la venta de la rata, buenos arroces. O Cerca de Aledo, hay buenos sitios.. a ver si alguien nos iluminaignitionpoint escribió:Bueno yo al final voy a hacer una salidica con mi novia en plan tranqui carreteras secundarias y tal.
-
- mega trailero
SaTa escribió:Al bajar de Aledo a Totana, la venta de la rata, buenos arroces. O Cerca de Aledo, hay buenos sitios.. a ver si alguien nos iluminaignitionpoint escribió:Bueno yo al final voy a hacer una salidica con mi novia en plan tranqui carreteras secundarias y tal.
Cenkius .