Sabado 18
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Sabado 18
Esto es lo que tiene ir de exploratoria , y si no hay barro, lo buscamos
SaTa limpiando su moto (por primera vez )
Esta es la ruta que hemos hecho esta mañana, al final nos hemos juntado Trailsan, mingo, SaTa y yo.
Hemos empezado por detras de la itv, todo bien hasta que unas casas/cebaderos nos cortan el camino , encontramos alternativa y continuamos dirección campos del rio, pero un poco antes de llegar a campos del rio nos hemos enfangado hasta las rodillas y de allí a almorzar, con su correspondiente café y ...
Decidimos volver por donde mismo habiamos ido y hemos acabado en la venta alegria , limpieza de motos y a casa.
Trailsan, mingo, SaTa, Gracias por vuestra compañia.
Saludos.
SaTa limpiando su moto (por primera vez )
Esta es la ruta que hemos hecho esta mañana, al final nos hemos juntado Trailsan, mingo, SaTa y yo.
Hemos empezado por detras de la itv, todo bien hasta que unas casas/cebaderos nos cortan el camino , encontramos alternativa y continuamos dirección campos del rio, pero un poco antes de llegar a campos del rio nos hemos enfangado hasta las rodillas y de allí a almorzar, con su correspondiente café y ...
Decidimos volver por donde mismo habiamos ido y hemos acabado en la venta alegria , limpieza de motos y a casa.
Trailsan, mingo, SaTa, Gracias por vuestra compañia.
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
Re: Sabado 18
Pero si no ha llovido de donde habeis sacado el barro.
Ha sido uno de esos días que hemos disfrutado del buen tiempo; una ruta corta pero intensa, a ratos endurera y con buena tertulia delante de unas tapas en Campos del Río
El barro llegó en lo que parecía una rambla de poca profundidad y que se convirtió en un pozo de fango... pero otros no pudieron salir...
... las ventajas de ir en grupo
Como siempre muy buen ambiente con todos los compañeros, gracias a Vigue por la iniciativa y a SaTa y Trailsan ..... por el camino nos encontramos al nuevo amigo Pepe un gran aficionado que hizo la ruta de Portugal
El barro llegó en lo que parecía una rambla de poca profundidad y que se convirtió en un pozo de fango... pero otros no pudieron salir...
... las ventajas de ir en grupo
Como siempre muy buen ambiente con todos los compañeros, gracias a Vigue por la iniciativa y a SaTa y Trailsan ..... por el camino nos encontramos al nuevo amigo Pepe un gran aficionado que hizo la ruta de Portugal
Mis fotos
https://picasaweb.google.com/mtmsata/Mi ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Como siempre un placer.. Gracias a vosotros no termino mi moto en el fondo de la grieta
https://picasaweb.google.com/mtmsata/Mi ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;
Como siempre un placer.. Gracias a vosotros no termino mi moto en el fondo de la grieta
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
SaTa ya esta bien que manches la moto nada ya sabeis lo de que todo suma no pues ala me alegro de que esteis bien....
Una ruta cortita pero intensa, los caminos perfectos no habia ni polvo, lo del barro (tenemos que ver de donde venia ese agua, porque eso no era barro, era cieno), el almuerzo un lujo, rico rico y se estaba de bien al solecito. La vuelta nos metimos por una ruta de enduro que no tuvimos OO a seguirla, en definitiva un dia agradable con buenos amigos.
Tengo alguna foto pero se me ha olvidado como se suben y tengo que investigar. Ya las pondre.
Tengo alguna foto pero se me ha olvidado como se suben y tengo que investigar. Ya las pondre.
Van las fotos, ya controlo aunque poquito.
La moto de SaTa estrenando el barro
Por donde nos daba risa pasar
La moto de SaTa estrenando el barro
Por donde nos daba risa pasar
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
Que buen grupo hicisteis...
el Domingo que viene salgo si o si... bueno si me arranca la moto
el Domingo que viene salgo si o si... bueno si me arranca la moto
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
por las fotos, creo reconocer la zona, entre Campos del Rio, su pedania de Los Rodeos, hace ya unos años, con Igni hicimos por esa zona una subida complicada, con unas zanjas de miedo................si no es por donde habeis pasado vosotros estaria bien cerca
te acuerdas Abel
te acuerdas Abel
-
- mega trailero
Lo mismo he pensao al ver las fotos.ALCATRANSALP escribió:por las fotos, creo reconocer la zona, entre Campos del Rio, su pedania de Los Rodeos, hace ya unos años, con Igni hicimos por esa zona una subida complicada, con unas zanjas de miedo................si no es por donde habeis pasado vosotros estaria bien cerca
te acuerdas Abel
Si, es enfrente de Campos del Rio, una cuesta que de lejos tiene una pinta estupenda.. pero te vas acercando y cada vez da mas miedo.. Por ejemplo, yo decidi subir por el lado izquierdo.. y llegue en medio de la cuesta a un estrechamiento que mi moto no pasaba.. y al lado una zanja.. menos mal que pude parar y volver hacia atras gracias a mingo, vigue y Trailsan.. sino o salto o saltoALCATRANSALP escribió:por las fotos, creo reconocer la zona, entre Campos del Rio, su pedania de Los Rodeos, hace ya unos años, con Igni hicimos por esa zona una subida complicada, con unas zanjas de miedo................si no es por donde habeis pasado vosotros estaria bien cerca
te acuerdas Abel
Luego al subir había un camino por el borde de la montaña.. que tambien se las traia.. menos mal que no estaba muy roto.
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
me alegro por vosotros!!!ay que gustico me h dao al ver al SaTa y a su motico llenicos los dos de barr o
- SUBARU POWER
- Socio
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
bemeuveman escribió:me alegro por vosotros!!!ay que gustico me h dao al ver al SaTa y a su motico llenicos los dos de barr o
amén