Gorafe, grata sorpresa

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
Vigue660
trailero con wevos

Gorafe, grata sorpresa

Mensaje por Vigue660 »

Buenas.
Este fin de semana he estado en Gorafe (Granada), un pueblo que encontre por casualidad buscando una casa rural y al llegar al pueblo me sorprendio gratamente :) , como ya habia visto algunas rutas de wikiloc decidi llevar la moto, e Isabel (mi pareja) en coche con el equipaje, ibamos con la intencion de hacer alguna ruta por esa zona, casualidad que la casa rural que habiamos alquilado estaba donde pasaba uno de los tracks que habia bajado de wikiloc. Nada mas llegar, deshacemos el equipaje vamos a dar una vueltecica por los caminos, mas que nada para ver como eran, ya que ibamos dos en la moto.

A un kilometro escaso de la casa hay un vertice geodesico en un "mirador" y al llegar el paisaje que tenia frente a mi me dejo con la boca abierta, (cuantos rincones tenemos por españa por explorar), voy siguiendo el track y el camino estaba bien, continuo unos kilometros y decidi dar la vuelta, ya faltaba poco para oscurecer, pero con la certeza de que al dia siguiente intentariamos hacer el track completo y despues de ver la zona decidi llevar la camara de fotos, (al final se complico un poco el camino, para ir dos, pero Isabel :wub: aguanto como una campeona :) ). Ademas tuvimos suerte con el tiempo, hicieron unos dias estupendos. Hice un video, para que veais la zona,A mi, no me importaria repetir...

phpBB [video]

Mención especial a Isabel por aguantar de paquete y por hacer de camara :wub: , pareciamos los que van grabando el tour en moto, pero por tierra jeje

Saludos.
Última edición por Vigue660 el 01 Feb 2012 20:48, editado 2 veces en total.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

bolimbo
Socio

Re: Gorafe, grata sorpresa

Mensaje por bolimbo »

Muchacho...que pasada de sitio. Ya puedes hacerle una estatua a Isabel, mira que por donde la pasaste...jejeje menudo riachuelo jejeje.

Ay la Alpujarra...es una pasada toda ella si eñor.

Gracias por compartir - Saludos

bolimbo
Socio

Mensaje por bolimbo »

bolimbo escribió:Muchacho...que pasada de sitio. Ya puedes hacerle una estatua a Isabel, mira que por donde la pasaste...jejeje menudo riachuelo jejeje.

Ay la Alpujarra...es una pasada toda ella si eñor.

Gracias por compartir - Saludos

Aunque...eso no está al norte de Sierra Nevada??. El caso es que es una chulada de sitio.. :alabanza: :alabanza:

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

bolimbo escribió:Aunque...eso no está al norte de Sierra Nevada??. El caso es que es una chulada de sitio.. :alabanza: :alabanza:

Está entre baza y guadix a unos 220 km de Murcia, mas o menos a unos 30 km la izquierda del pantano del negratin .
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

HUEEEEEEEEEEEEEE :es: :alabanza: :es: :alabanza: , COMO MOLA ESA ZONA PARECE TERRITORIO COMANCHE.

UN 10 PARA TI Y OTRO PARA ISABEL, POR CIERTO LA CAMARA GRABA DE FABULA, CUAL TAS PILLAO AL FINAL, ¿PANASONIC?
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

Viguería enhorabuena por tu experiencia y gracias por ponernos los dientes largos. Yo hace unos años hice una ruta que salía de Venta Quemada y termina en Guadix y me gusto muchísimo. Tengo ganas de repetirla, aunque creo que es mejor esperar a que los días sean algo mas largos puesto que es bastante larga. Pasaba por Castril, el Negratin y las ramblas enormes que recuerdan a Marruecos que llevan hacia Guadix por su vertiente norte.

burgman1968
mega trailero

Mensaje por burgman1968 »

los que hicimos la ruta de murcia-granada-malaga ya la vimos y es un pasote
"solo se que no se nadar",socrates antes de morir ahogado

mario
trailero con wevos

Mensaje por mario »

Ole ole por tu chica........has descubierto un buen sitio....me lo tienes que enseñar!!!!

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Antonio Me compré la fujifilm, era mas barata :mrgreen: , pero va de fabula.

mario, eso esta hecho :) tanto si quieres las coordenadas o bien insitu :mrgreen:

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

ole ole para los dos, me alegra que os gustara mi tierra, ya tengo ganas de explorarla a fondo. ;) ;)

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

EL DESIERTO DE GORAFE, en el I HERMANAMIENTO, pasamos por esa zona, MAIKELNIGHT, SaTa y yo, zona desde luego muy guapa, y que seguro que puede dar para mucho.-

Vigue en cuatro dias estas como Koji y Loli, pillate un par de burras igualicas y metela de lleno en esto del Trail aventura.-

UNAS FOTOS, al fondo el embalse del negratin, si no me equivoco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANDESTAERCAMINO

Imagen

Imagen

Imagen

mimgo
Socio

Mensaje por mimgo »

:clap: :clap: :clap: :clap: la zona es preciosa

bmwuho
gurú del trail
Contactar:

Mensaje por bmwuho »

burgman1968 escribió:los que hicimos la ruta de murcia-granada-malaga ya la vimos y es un pasote
+1
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...

parayos
novatillo del trail

Mensaje por parayos »

estupenda ruta, gracias por compartirla, unos paisajes preciosos
Imagen

Responder