salida domingo 4. Ni pulpo ni liebres, pero que Urdangarines
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Re: salida domingo 4. Ni pulpo ni liebres, pero que Urdangar
Y yo que al fianal no los probé
Eso si, el montadito de lomo con queso y las rodajicas de morcilla estaban que no veas
Con razón los 4 ultimos supervivientes llegamos a comer casi a las 4 de la tarde y como que aún no teníamos hambre
Eso si, el montadito de lomo con queso y las rodajicas de morcilla estaban que no veas
Con razón los 4 ultimos supervivientes llegamos a comer casi a las 4 de la tarde y como que aún no teníamos hambre
Menos mal que no fui.. sino me encuentro la puerta de mi casa cerrada a cal y cantoDDMotard escribió:Y yo que al fianal no los probé
Al final yo pare a tomarme un red bull de esos.. que calor hacia
Buenas
Buena salida y mejor compañia
Jeje los urdangarines esos les ponemos un envoltorio y la proxima vez noos los llevamos como barritas energeticas, joe como estaban...
La ruta que hicimos ... Fotos no me acordé
Delante de mi cruzaron varias liebres, pero pulpo ninguno , eso si, algo escuché de Villaricos... quizá haya que buscar por alli
El viaje de vuelta mejor de lo que esperaba, bien comido, solomillaco de cerdo con su correspondiente huevo y papas, café, chupito y cigarrito con buena tertulia y compañia , salí recordando en como habia ido el dia y cuando me vine a dar cuenta ya habia pasado Alhama
Me lo pasé genial!
Saludos.
Buena salida y mejor compañia
Jeje los urdangarines esos les ponemos un envoltorio y la proxima vez noos los llevamos como barritas energeticas, joe como estaban...
La ruta que hicimos ... Fotos no me acordé
Delante de mi cruzaron varias liebres, pero pulpo ninguno , eso si, algo escuché de Villaricos... quizá haya que buscar por alli
El viaje de vuelta mejor de lo que esperaba, bien comido, solomillaco de cerdo con su correspondiente huevo y papas, café, chupito y cigarrito con buena tertulia y compañia , salí recordando en como habia ido el dia y cuando me vine a dar cuenta ya habia pasado Alhama
Me lo pasé genial!
Saludos.
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Que bien...........y yo me la perdí, un gusto para mi ver a la prima hermana de mi Transalp, y a la veterana de DD nuevamente, y claro esta las del resto
me alegro de que todo fuera bien
me alegro de que todo fuera bien
Buena peñica os juntasteis al final ¿eh?... kuartokyu ya estás entre los organizadores "pata negra" menudos manjares... y por lo visto la ruta genial también
- SUBARU POWER
- Socio
como os lo montais ...., que envidia me habeis dao , gracias por compartirlo.
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
-
- trailero con wevos
Si señor, si ya lo dice el refran, que con buen pan y mejor vino se anda mejor el camino y si a ese pan le unes manjares varios y mejor compañia no hay track que se resista, enhorabuena por la ruta, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
debio de estar muy chula esa ruta y el almuerzo mas
La verdad fue un día redondo, 190km off road una hora y media almorzando, un recorrido cojonudo, la compañía como siempre, un nivel feten, salimos a las 9 esperando a no quiero acordarme quien y a las 4 estábamos comiendo, por cierto que la presa ibérica que me metí entre pecho y espalda fue la culpable de la ausencia del afamado pulpo......(para la eurocopa prometo pulpo) así que podéis sacar conclusiones.
Ando muy liado así que cuando pueda daré una versión extendida de cómo transcurrieron los hechos
Ando muy liado así que cuando pueda daré una versión extendida de cómo transcurrieron los hechos
Jero
Y pon las fotos del bar.. que tengo ganas de ponerlas en mi FB
Y pon las fotos del bar.. que tengo ganas de ponerlas en mi FB