Pues nadaa Quillos, que el otro dia se me presento un gran dilema a medio dia, "tengodos horas libres, COMO O PASEO EN MOTO", pues eso que como cada vez estoy peor de lo mio ma garre la burra y me fuy de paseo , PEROOOOOOOOOO como despues llegué tan cansado tambien comi.
RULE SOLITARIA ENTRE SEMANA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
RULE SOLITARIA ENTRE SEMANA
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
- losas46
- trailero con wevos
- Contactar:
Re: RULE SOLITARIA ENTRE SEMANA
Hostia Antonio que ese pajarraco que se ve en el video, veremos a ver si no te denuncian los de la protectora. jejeje es broma denucia tu que se te ha tirado
- SUBARU POWER
- Socio
Estas hecho un endurero, jeje, ya veo que te has pasado al lado oscuro , eso hay que mojarlo
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
-
- Trailerillo en triciclo
cuando sea mayor quiero quiero ser como tu. envidia buena entre semana MORALES cojonudo
Toñiiiitooooo.....que maaaquinaaaa.. ...
Pero una cosa te digo: Que te ajusten el punto de mira (del escudo jurjur)..que el pájaro se te escapoo
Pero una cosa te digo: Que te ajusten el punto de mira (del escudo jurjur)..que el pájaro se te escapoo
-
- trailero con wevos
Fantastico, no irias a por la comida de cazeria, jajajaja, un consejo si me lo aceptas, al campo nunca solo, un saludo.
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;