EN BUSCA DE LA NIEVE PERDIDA
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- Antonio Morales
- gurú del trail
EN BUSCA DE LA NIEVE PERDIDA
Pues como dice el titulo del post el domingo 25 nos juntamos cuatro indios con el fin de pasar una mañana de buen trail y como excusa nos propusimos hir en busca de la nieve, salida desde totana en direccion casas nuevas por unas ramblas ESPECTACULARES, el suelo de fabula debido a las lluvias del lunes, ni una brizna de polvo y la atmosfera totalmente limpia, el suelo blandito en la justa medida sin barrizales, a la salida de la rambla un poquito de carretera muy poco y unas pistas de grandes piedras y enrevisadas curvas mucha segunda marcha con alegria algunos tramos de primera y otros de apurar tercera para bajar rapidamente a primera otra vez, una pista de estas que te dejan los brazos cascaos cascaos. otro trocito de carretera direccion bullas y en unas canteras entramos otra vez en pista direccion coy,pistas rapidas algo de nieve pero las motos agarran al suelo 100%, llega un punto en que salimos de la zona de pinas y entramos en una trialera de arbustos pero que esta el camino semi cubierto y una arena rojiza y humeda espectacular. llegamos a coy y en el bareto buen almuerzo con una sonrisa de ereja a oreja huevos de codorniz con sobrasada y algunas chuches mas. despues visita a unas bodegas pero en la puerta decidimos que mejor salimos de nuevo. y por otras pistas impresionante y rapidas hasta Aledo. a las 13.00 en casa 150 kilometros divertidos, intensos y GRABADOS EN EL GPS. que los colegas lo hacen de memoria son unos MAKINASSSSSSSSSSSSS, eso si YOMISMO tiene muchos mas track de la zona, aunque nose nose.
Pongo unas foticos y en cuanto pueda subo un pequeño video, que me quede sin bateria y solo tengo una pequeña parte.
Pongo unas foticos y en cuanto pueda subo un pequeño video, que me quede sin bateria y solo tengo una pequeña parte.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- Trailerillo en triciclo
Re: EN BUSCA DE LA NIEVE PERDIDA
por lo visto Morales sales en moto con todo el mundo y a propósito que feos que son algunos (cojonudo)
- XTJAVALINERO
- gurú del trail
buenos arretratos si señor....
por cierto que moto llevabas? no me digas que la has vuelto a cambiar......
por cierto que moto llevabas? no me digas que la has vuelto a cambiar......
Jiji tu favorita
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
que bueno eres toñito..........di qe si, buenas fotos, buena ruta, mejor compañía....................todo ello aderezado con una cronica que seguro que sera superada por las que la sigan.....
Andamos faltos de cronistas por aqui........
Andamos faltos de cronistas por aqui........
- Antonio Morales
- gurú del trail
Bueno pues eso aqui el video de la salida.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................
-
- Trailerillo en triciclo
Antonio la SELVA y tu video de lo mejor
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
nenene................como me pone, la marcha que llevas en el foro...........................eres un crack ya te hecho de menos, animarse a la gran aventura
que bueno el video y pedazo de música !!!
- SUBARU POWER
- Socio
que ruta os habeis pegao
"Scrambler Adventure"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"
- javi_el_rita
- Trailero
- Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera
que caminos mas preciosos
saludos de vuestro paisano,que yo tambien soy de totana!!!
saludos de vuestro paisano,que yo tambien soy de totana!!!
- bmwuho
- gurú del trail
- Contactar:
El caso es que ese cuadro de mandos, esa visera, ese manillar esos espejos, ese pico...... parece que me son familiares
Pero no creo no puede ser que el "club Yamaha" halla perdido a uno de sus miembros y se halla convertido en el "team BMW"..
Yo se de uno con bigote, que esta mu callao...
Pero no creo no puede ser que el "club Yamaha" halla perdido a uno de sus miembros y se halla convertido en el "team BMW"..
Yo se de uno con bigote, que esta mu callao...
En un país multicolor nació la abeja bajo el sol...