22 de abril 2012. Se fueron por las ramblas..

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

22 de abril 2012. Se fueron por las ramblas..

Mensaje por SaTa »

.. y se cansaron mucho, porque nadie dice nada :D
Venga contarse algo .. que supongo que la ruta estupenda.
Que algunos no hemos visto la moto en todo el finde. :angry: :angry: :angry: :angry:

Antonio Morales
gurú del trail

Re: 22 de abril 2012. Se fueron por las ramblas..

Mensaje por Antonio Morales »

Que cuente algo Motomia y que se estrené en estos menesteres de escribir. eso sí su churry la dejado algún ojo sano para poder escribir. A las 6 hemos llegado.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Eso digo yo a ver si contáis algo que ya pensaba que os había comido el lobo o que os habéis ahogado en algún vadeo de esos de metro y pico :lol:
ImagenImagenImagenImagen

pacoviseras
Trailerillo en triciclo

Mensaje por pacoviseras »

MORALES me he librado de una buena,antes de las 3 HEEE vaya pasada os habeis pegado de moto

koji kabuto
trailero con wevos

Mensaje por koji kabuto »

:shocking:
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras

http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

motomia
novatillo del trail

Mensaje por motomia »

la ruta ha estado muy bien a pesar de los imprevistos mucho camino y pistas, lo mejor las chuletas con huevo incluido que hemos comido en ORCE
os las recomiendo, ha alguno se nos a echo mas tarde de lo previsto y nos an penalizado con tarjeta amarilla ,y PA LOS COMPAÑEROS UN OK.

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Jeje contar contar y sin fotos no salida

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

Buenas :D

Ainss que impacientes :)

Aqui os dejo las fotos que hice:

Imagen

Imagen

Imagen

El mirador :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ramblas

Imagen

Menos mal que tiene las patas largas :mrgreen: , chemas me diche: esta el la foto del año! :lol:, el cagometro estaba al maximo :lol:

Imagen

Pasó como un jabato :clap:

Imagen

La salida genial :helado: , Quedamos donde siempre cruiser que nos acompaño un rato por asfalto :alabanza: , chema, burgman, XRV750, Juan David, y bolimbo, y servidor, no se si falta alguno :blink1:

Llegamos a lorca 8:40 mas o menos, un ratico tertulia, presentaciones, etc, salimos todos en grupo, primer grupo CAMINOS, abe, bolimbo, tayro, y no se si me falta alguno :redface: , y segundo grupo Chema, motomia, burgman, Juan David y Yo.

Empezamos :D, Primer grupo lleva un ritmo mas alto que el nuestro, esperan en varios cruces de caminos, pero burgman se nos despista, lo esperamos, retrocedimos por el track, pero nada lo llamemos por tlf, y no tenia cobertura :| asi que decidimos seguir, al poco de volver a reanudar la marcha nos llama burgman, nos dijo que se habia despistado y habia cogido un camino que conocia, que llevaba hasta casas iglesias, asi que quedamos en Zarcilla de Ramos a unos 13 km de donde estabamos, donde aprovechemos para almorzar, un tomatico partio (que bueno estaba) bocata salchichas, café y cigarrito, continuamos el track...

Al llegar al punto donde el track cogia direccón norte y sur, nosotros cogimos dircción norte y el grupo de delante dirección sur :shock:, asi que por telefono decidimos hacer cada uno el track por su lado y ya nos encontraríamos, de frente, peeeeero había un atajo a mitad del bucle entre Orce y lorca, el primer grupo lo cogio y nosotros no, ellos cogieron la ruta corta y nosotros la ruta entera, llegamos a Orce sobre las 15:00, repostemos y fuimos a comer a bar del pueblo, calamares a la romana, jamon y queso, unas costillicas de cordero segureño, con sus patatas fritas, café.

Antonio Morales, XRV750 y burgman se vuelven a casa por carretera a intentar calmar a sus respectivas :mrgreen:

Continuamos por pistas muy buenas con muchas curvas enlazadas :), zonas con piedras, bajadas con curvas de 180º subidas idem, ramblas, y agun vadeo, vistas muy muy bonitas :) , al quedar el grupo con tres motos el ritmo es continuo, cuando eran las 20:30 decidimos volver por carretera, paremos en Puerto Lumbreras, cigarrito, despedida y cierre.

Como siempre, un placer. :)
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

vIGUE A VER ESOS CIGARRITOS :mrgreen: :mrgreen: QUE FUMAS QUE EL TEMA DE LOS COMPONENTES Y NOMBRES LO LLEVAS COMO E EL HUMO DE LA :) :)
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

javi_el_rita
Trailero
Ubicación: los ventorrillos(alhama de murcia)con sangre totanera

Mensaje por javi_el_rita »

:black_eye: :black_eye: buena paliza,si señor :alabanza: :alabanza: :alabanza:
ImagenImagen

SaTa
Junta directiva

Mensaje por SaTa »

Yo tengo las botas de alguien.. Perdona vigue que no te cogiese el telefono, pero lo puse en silencio, debido al follon que metia entre whatsapp y apalabrados.. y se me olvido ponerlo con sonido.

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Vigue dile a tu amigo que baje la moto como hablamos (1 cm de las horquillas y 2 cm de precarga), o va a tener un disgusto. :black_eye:
ImagenImagenImagenImagen

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Hola como bien dice Vigue
Llegamos a la gasolinera BP de Lorca, un ratico tertulia, presentaciones, etc, salimos todos en grupo, primer grupo CAMINOS, Abe, Tayro, Bolimbo, XRV750,OSO650 y un servidor. Segundo grupo Chema, Motomia, Burgman, Juan David, Antonio Morales y Vigue.

Salimos a toda leche por el cauce del rio guadalentin, tal era la nube de polvo que llevabamos que no se veia nada y aun conociendo el camino no me fiaba. Al llegar a la rambla donde se empezaba otro enlace, esperamos pero no venian. Segimos un poco y de vez en cuando esperabamos en varios cruces de caminos, pero se nos despistaron. Asi que decidimos seguir hasta llegar a las macetas donde paramos a almorzar. Alli Caminos logro hablar con Chema y nos dijeron lo de Burgman que se habia perdido :shocking: y que ellos habian hecho el track en el otro sentido :blink2: , continuamos con la esperanza de cruzarnos.

Despues seguimos direccion Santa Maria de Nieva pero antes de llegar giramos a la derecha y empezamos a cojer una serie caminos y pistas anchas con arena suelta que eran una delicia hasta llegar a Maria.
De alli XRV750 y yo nos bajamos para nuestras respectivas casas por asfalto para que nuestras mujeres no nos :whack: :black_eye: jejeje y el resto del primer grupo continuo hacia la parroquia por la ruta.
Pongo la unica foto que tengo en uno de los cruces de caminos donde nos paramos, a hechar un cigarro mientras esperabamos.
Imagen
que pena que en la foto no salga la africa con lo bonita que es :D
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Vigue660
trailero con wevos

Mensaje por Vigue660 »

SaTa escribió:Yo tengo las botas de alguien.. Perdona vigue que no te cogiese el telefono, pero lo puse en silencio, debido al follon que metia entre whatsapp y apalabrados.. y se me olvido ponerlo con sonido.
Nos pasa nada, yo tambien te llamé muy tarde, fue todo a ultima hora... quedamos cuando quieras, y se las doy a mi amigo que las pruebe .

cruiser escribió:Vigue dile a tu amigo que baje la moto como hablamos (1 cm de las horquillas y 2 cm de precarga), o va a tener un disgusto. :black_eye:
Si ya lo tiene en mente :)
Antonio Morales escribió:vIGUE A VER ESOS CIGARRITOS :mrgreen: :mrgreen: QUE FUMAS QUE EL TEMA DE LOS COMPONENTES Y NOMBRES LO LLEVAS COMO E EL HUMO DE LA :) :)
Me los ha mandado el medico :silbando:, lo de los nombres viene de serie :harhar:
A Dios pongo por testigo, que no volveré a salir a sabiendas de que hay barro... :muro:

XRV750
novatillo del trail

Mensaje por XRV750 »

Gracias , a todos ,pasé una mañana genial aunque con algun susto de verme en el suelo ,por no llevar unos neumaticos
adecuados , pero no quiere decir que no vuelva a apuntarme a otra salida ,aunque vaya con pies de plomo.
Un placer señores ,espero volver a veros pronto.
BESOS

Responder