Tres días en junio en un viaje de Alicante - Galera - Almerí

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

supermurcia
trailero con wevos

Re: Tres días en junio en un viaje de Alicante - Galera - Al

Mensaje por supermurcia »

Pues al final este viernes me he decidido a viajar asta Albanchez (Almería) donde había quedado con nuestro amigo Per, que estaba haciendo una ruta desde La Marina pasando por las provincias de Granada , Almería, Murcia y de vuelta a La marina Alicante.
Pues eso que en la Gasolinera de Albanchez coincidimos con el compañero Antonio (shoorem) que nos recibió estupendamente con su Ktm, y nos dio algunas indicaciones para llegar asta Águilas donde teníamos previsto comer, y fue todo un acierto hacer caso al compañero, bajamos por el rio Almanzora y algunas ramblas mas, la verdad es que rodamos durante dos horas a un ritmo bastante alto, las pistas lo permitían, Per rodo muy bien con su Husqvarna 610, en algunos tramos que fue delante me costaba seguirlo, la verdad que tiene cojones el solo tres días por esas sierras de dios, el segundo y tercer día sin batería, sin luces, sin intermitentes, sin pito el que suena, el fin de la mano de dios, cada vez que parábamos a empujar a la Husqvarna que la jodida tiene una compresión de la leche.
La verdad un día fantástico tal y como esta el tema con la prima de riesgo en máximos históricos los bancos sin un duro lo mejor es salir en moto, aprovechando que Per estaba en España, la lastima es que nadie mas nos halla podido acompañar, el compañero Antonio se ha quedado reventando por venir pero tenia curro, eso si hemos quedado para otra ocasión que nos va ha enseñar todos los cerros que hay por su zona que son muchos.

Un gran saludo Antonio.

Per un día fantástico, eres un buen compañero para viajar.

Voy a intentar subir unas fotos, un saludo para todos
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

Imagen
Última edición por supermurcia el 18 Jun 2012 22:55, editado 18 veces en total.
Imagen

supermurcia
trailero con wevos

Imagen

Imagen
Última edición por supermurcia el 18 Jun 2012 23:28, editado 4 veces en total.
Imagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

no se pueden ver las fotos :book:

shoorem
trailero con wevos

Mensaje por shoorem »

esta es mi mini cronica... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

un poco mass...

phpBB [video]

y encima supermurcia me enseña esto....
phpBB [video]

asi me quede yo.... :mat: :mat: :mat: :mat: :mat:

supermurcia
trailero con wevos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

PerW
Trailero

Mensaje por PerW »

When I was uploading the last pictures my IP-adress was blocket from the forum. Probably because of my poor Spanish or boring pictures.
Anyway - I'm back via my mobile phone.
Starting the bike with cables in the morning and filled gas with engine running, I was very happy to know Supermurcia would meet me around 10 o'clock.
I met both him and Shoorem at a gasstation along the route. Antonio (Shoorem) gave us some very good directions. Thank you for that, Antonio!
The highlight of the day was racing side by side with the fantastic pilot, Bartolomeo (Supermurcia). We had two great hours in a rambla.
It's indeed a pleassure to ride with you, Bartolomeo. Thanks for a memorable day!

Cuando estaba subiendo las últimas fotos de mi IP-dirección fue blocket del foro. Probablemente a causa de mis fotos pobres españoles o aburrido. De todos modos - Ya estoy de vuelta a través de mi teléfono móvil. A partir de la bicicleta con los cables en el gas de la mañana y lleno con el motor en marcha, yo estaba muy feliz de saber que me Supermurcia reúnen en torno a las 10 horas. Me encontré con él y en una gasolinera Shoorem lo largo de la ruta. Antonio (Shoorem) nos dio algunas indicaciones muy buenas. Gracias por eso, Antonio! Lo más destacado del día fue corriendo al lado del otro con el piloto fantástico, Bartolomeo (Supermurcia). Teníamos dos grandes horas en una rambla. Ha hecho un pleassure viajar con usted, Bartolomeo. Gracias por un día memorable!

PerW
Trailero

Mensaje por PerW »

IMG_8327_redigerad-1.jpg
IMG_8331_redigerad-1.jpg
IMG_8334_redigerad-1.jpg
Una muy bien salida! :grindance: :grindance: :es: :es: :es:

PerW
Trailero

Mensaje por PerW »

You find more pictures on the link.

Usted encontrará más fotos en el enlace.

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 272bf717a6" onclick="window.open(this.href);return false;

;)

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

PerW. Que buen viaje te has dado. Enhorabuena. Estas conociendo una nueva España. :helado:

supermurcia
trailero con wevos

Per, el placer es mio, y gracias por dejarme acompañarte el ultimo día de tu viaje, la lastima fue el problema eléctrico de la Hurqvarna, que no nos permitió pasar por algunas rutas que me hubiese gustado hacer contigo, pero no quise arriesgar ya que no funcionaba el electro ventilador y podríamos haber sufrido un sobrecalentamiento del motor, pero ya tendremos tiempo de hacerlas en otra ocasión.

Per, the pleasure is mine, and thanks for letting me go with the last day of your trip, the hurt was the electrical problem Hurqvarna, we were not allowed to go through some routes that I would have liked to do with you, but do not want to risk because the electric fan was not working and we could have had an overheating engine, but we'll have time to do them another time.
Imagen

tayro
mega trailero

Mensaje por tayro »

supermurcia escribió:Per, el placer es mio, y gracias por dejarme acompañarte el ultimo día de tu viaje, la lastima fue el problema eléctrico de la Hurqvarna, que no nos permitió pasar por algunas rutas que me hubiese gustado hacer contigo, pero no quise arriesgar ya que no funcionaba el electro ventilador y podríamos haber sufrido un sobrecalentamiento del motor, pero ya tendremos tiempo de hacerlas en otra ocasión.

Per, the pleasure is mine, and thanks for letting me go with the last day of your trip, the hurt was the electrical problem Hurqvarna, we were not allowed to go through some routes that I would have liked to do with you, but do not want to risk because the electric fan was not working and we could have had an overheating engine, but we'll have time to do them another time.
A la próxima me apunto. Pero será cuando haga algo menos de calor.

Responder