TRANSPIRINAICA TRAIL (Dartacan y Los Tres Mosqueteros)

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

kuartokyu
mega trailero

Re: TRANSPIRINAICA TRAIL (Dartacan y Los Tres Mosqueteros)

Mensaje por kuartokyu »

BRAVO !!!!! en vuestro nivel máquinas, orgulloso de MTM si señor. Jesús muy buena crónica, comentarios y fotos, en mi opinión demasiadas fotos, con menos tan bien hubiera valido, nos hacemos una idea y te queda mejor, es sólo mi opinión, ya sé que ahora saldrá uno diciendo que cuantas más mejor, pa gustos colores :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

PD. Gracias por el esfuerzo, la dedicación y por invertir tu tiempo en rellenar el de otros :alabanza:

PD. Los videos aún no los he visto. Demasiada información :lol:

ALCATRANSALP
Junta directiva

Mensaje por ALCATRANSALP »

AMOS A VER KUARTOKYLO.................

el que tengas la segunda mejor makina del foro...........el que seas uno de los mejores compañeros de viaje que uno puede tener para una aventura por el pais vecino o pa salir un finde cualquiera, no te da derecho a criticar mi cronica................eso es que estas celosote...............

Bueno, venga...........valeeeeeeeeeee, acepto que hay muuuuunnnnchas fotos, que me he pasao subiendolas, pero es que si por mi fuera las habría puesto todas las mias, y por que no habeis visto las de los demas......................pero en serio lo digo, me ha llenado mucho el viaje, todavia miro y reviso las fotos con añoranza...............

en mi proxima gran aventura te aseguro que no hare cronica alguna ni pondre fotos, siempre y cuando seas tu el que lo haga.........asi que dejate de tanto trabajar y ve pensando en verde, que tengo ganas de que nos esturreemos por ahi un poco........... :enamorado:

cruiser
gurú del trail

Mensaje por cruiser »

Bueno yo disiento. A mi me gusta con muchas fotos :alabanza:
ImagenImagenImagenImagen

ALCATRANSALP
Junta directiva

DOMINGO y último día..............

Tras la cena a base de pinchos en Hondarribia.............la noche se presentaba lluviosa, con tormenta, truenos y relampagos......................y nosotros con esas tiendas, como el que espera una tromba de agua, dormirmos, yo por lo menos con las cosas medio preparadas y recogidas por si el agua entraba, finalmente los 10 Euros de tienda, aguantaron el tipo y el agua no entro................

Tipico en Donosti, amenecimos con el cielo cerrado, algo lluvioso, cosa que hizo no poder disfrutar de las vistas del monte Jaizkibel, que tan buenos recuerdos me traia.........llegando a San Sebastian, comenzó a caernos la del pulpo, tras un breve disfrute de las vistas de la zona, el Muro de la Playa de Gros, el Kursal, el Paseo Nuevo, la Concha y finalmente el Peine de los Vientos, tocaba regresar a casa, eso si despues de desayunar, a las 10.00 iniciamos el regreso, con el tiempo totalmente cerrado y lloviendo copiosamente....................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el ayuntamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :helado: :helado: :clap: :clap: :clap:

Bueno todo lo bueno acaba pronto, y nosotros logramos llegar a nuestro destino igual que lo iniciamos, en perfecto estado a excepción de algún que otro arañazo en adventure de Bolimbo..........eso NAAAAAAAAAA

Al igual que despues de cada ruta de fin de semana, en esta ocasión no iba a ser menos, la incertidumbre, la gran pregunta, es la misma de siempre, ahora que? y la próxima cuando? donde? os aseguro que ya me da vueltas la cabeza................que si Monegros, Portugal, otra vez Marruecos................Los Alpes, me tiemblan las piernas nada mas que de pensar en disfrutar de otra gran aventura, gracias a mi Transalp en vuestra compañía........................

Sin mas...........y con toda la tristeza del mundo por mi parte, cierro mi cronica sobre esta aventura vivida, dando gracias nuevamente a mis compañeros de viaje, a SaTa por ser como es y por lo facil que lo hace todo, a Bolimbo por su saber estar, serenidad, nobleza y por su forma de adaptarse y de Bemeuveman, decir que me alegre enormemente cuando se unió al grupo, que hacer cualquier ruta o viaje en su compañía para mi es hacerlo con seguridad, vaya delante o detras, se que no me va a fallar, que puedo contar con él ofreciendome confianza para seguir siempre hacia delante......................................... :book:

El que pueda que haga su TRANSPIRINAICA.........................

Antonio Morales
gurú del trail

Mensaje por Antonio Morales »

Pues nada chicos nada más que deciros que in 10 y un millón de gracias por compartir y por hacer grande el nombre de MTM. Ahora saldremos algunos diciendo una harta de tonterías, que si mucho de esto, que so poco de lo otro, ,,,,,,,,,,,yo sólo quiero decir una cosa, GRACIAS
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

:clap: :clap: :clap: :clap: muchas gracias jesus por esta gran crónica q me ha hecho rememorar dia a dia este gran viaje,me he dado cuenta q no es necesario cruzar el estrecho para disfrutar de una aventura puesto q la aventura en si se debe a los compañeros q van a tu rueda y q a partirde ese momento pasan a engrosar tu lista de amigos,sin duda eso es lo mejor....y también claro esta...los caminos,el bosque cerrado,los ríos,los valles y las cumbres escarpadas,las cenas nocturnas,el SaTa q se para a echar fotos en cada cascada...el asfalto en alta montaña,los charcos,el barro...en fin todos los buenos momentos q junto a mis amigos he tenido el placer de disfrutar.. :alabanza: :alabanza: :alabanza:
muchas gracias,ALCATRANSALP,SaTa,BOLIMBO por estar a mi lado en tan buenos momentos. :wub: :wub: :wub:

J.Fco.
trailero con wevos

Mensaje por J.Fco. »

Pues a mi me ha encantado el viaje, la cronica, la idea, la compañía y ademas me han dado unas ganas de hacerlo,... que a partir de ahora voy a tener otro problema: como coño empiezo a mentalizar a mi mujer de que me tengo que ir 5 o 6 días de viaje por los Pirineos sin que me deje de hablar 1 mes por lo menos!!!

Gracias a los cuatro.
Letrado motero

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

uN placer leer la cronica con sus respectivas fotos que nos hace ser participes de este gran viaje, un 10 para los cuatro :clap: :clap: :clap: :es:

Antonio Morales
gurú del trail

J.Fco. escribió:Pues a mi me ha encantado el viaje, la cronica, la idea, la compañía y ademas me han dado unas ganas de hacerlo,... que a partir de ahora voy a tener otro problema: como coño empiezo a mentalizar a mi mujer de que me tengo que ir 5 o 6 días de viaje por los Pirineos sin que me deje de hablar 1 mes por lo menos!!!

Gracias a los cuatro.

Francisco si das con la tela, cuentamelo por favor ..................... :( :( :( , podriamos hacer un grupito con el mismo problema, asi nos veriamos un poco mas amparados entre nosotros ....... :grindance: :grindance:
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

a mi me han encantado las fotos, los comentarios y todo lo demás :grindance: :grindance:

PD. Si yo fuera tú Jesús, hacía otra crónica tipo lo que aún no habéis visto, y ponía todas las fotos del SaTa, por malas que fueran :lol:

Antonio Morales
gurú del trail

Huid de escenarios, púlpitos, plataformas y pedestales.
Nunca perdais contacto con el suelo ;
porque solo así tendreis una idea aproximada de vuestra estatura.

Edu22
Trailerillo en triciclo

Mensaje por Edu22 »

Vaya aventura, compis. Enhorabuena, yo me estoy planteando hacerlo en bici (po carretera), tirarme un mes mas o menos, ya veremos. De momento sigo en Malta, nos veremos pa diciembre amigos. Un abrazo muy grande.

:clap: :clap: :clap: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap:
Imagen
piccoli ma feroci

ALCATRANSALP
Junta directiva

No se si los había subido ya.....pero bueno....hay van......nuestra primera noche......el caños anisclo, la concha..el valle de hecho

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

phpBB [video]

XTJAVALINERO
gurú del trail

Mensaje por XTJAVALINERO »

:alabanza: :alabanza:

losas46
trailero con wevos
Contactar:

Mensaje por losas46 »

Que chulo :shocking: :shocking: :shocking:
Esta es la primera época q ha prestado mucha atención al futuro, lo cual no deja de ser ironico, ya q tal vez no tengamos ninguno.
EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y REFLEXIONA.
Imagen

Responder