DOMINGO y último día..............
Tras la cena a base de pinchos en Hondarribia.............la noche se presentaba lluviosa, con tormenta, truenos y relampagos......................y nosotros con esas tiendas, como el que espera una tromba de agua, dormirmos, yo por lo menos con las cosas medio preparadas y recogidas por si el agua entraba, finalmente los 10 Euros de tienda, aguantaron el tipo y el agua no entro................
Tipico en Donosti, amenecimos con el cielo cerrado, algo lluvioso, cosa que hizo no poder disfrutar de las vistas del monte Jaizkibel, que tan buenos recuerdos me traia.........llegando a San Sebastian, comenzó a caernos la del pulpo, tras un breve disfrute de las vistas de la zona, el Muro de la Playa de Gros, el Kursal, el Paseo Nuevo, la Concha y finalmente el Peine de los Vientos, tocaba regresar a casa, eso si despues de desayunar, a las 10.00 iniciamos el regreso, con el tiempo totalmente cerrado y lloviendo copiosamente....................
el ayuntamiento
Bueno todo lo bueno acaba pronto, y nosotros logramos llegar a nuestro destino igual que lo iniciamos, en perfecto estado a excepción de algún que otro arañazo en adventure de Bolimbo..........eso NAAAAAAAAAA
Al igual que despues de cada ruta de fin de semana, en esta ocasión no iba a ser menos, la incertidumbre, la gran pregunta, es la misma de siempre, ahora que? y la próxima cuando? donde? os aseguro que ya me da vueltas la cabeza................que si Monegros, Portugal, otra vez Marruecos................Los Alpes, me tiemblan las piernas nada mas que de pensar en disfrutar de otra gran aventura, gracias a mi Transalp en vuestra compañía........................
Sin mas...........y con toda la tristeza del mundo por mi parte, cierro mi cronica sobre esta aventura vivida, dando gracias nuevamente a mis compañeros de viaje, a SaTa por ser como es y por lo facil que lo hace todo, a Bolimbo por su saber estar, serenidad, nobleza y por su forma de adaptarse y de Bemeuveman, decir que me alegre enormemente cuando se unió al grupo, que hacer cualquier ruta o viaje en su compañía para mi es hacerlo con seguridad, vaya delante o detras, se que no me va a fallar, que puedo contar con él ofreciendome confianza para seguir siempre hacia delante.........................................
El que pueda que haga su TRANSPIRINAICA.........................