Dia de calor.

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ignitionpoint
mega trailero

Dia de calor.

Mensaje por ignitionpoint »

BUenas a todos ayer Per y yo salimos a dar una vuelta la idea era echar el dia completo pero de nuevo la mala fortuna se cruzo en mi camino, a la altura de Hellin un pinchazo y cuando nos disponiamos a repararlo descubrimos una fractura en la botella de la suspension que atraviesa en seción a la altura de los tornllos de seguridad que sujetan el eje de la rueda, a si que decidimos no continuar por el riesgoa perder la rueda en el camino y llamar a la grua.

El dia era perfecto el calor no era demasiado, al menos rodando solo con el peto y a un ritmo ligero el aire refrijeraba bastante bien el pecho y los brazos , pasando una zona muy tecnica y lenta de unos 300 metros pudimos sentir que a un ritmo inferior sería imposible con tanto calor a si que la solución como en la mayoría de los casos era apretar el gassss.

Salimos de FOrtuna y spasamos la sierra de la Pila rodeandola por el oeste para no tener ningun tipo de problema, carriles rapidos y con curvas de esos que nos gustan tanto a la mayoria transcurriamos entre naranjos y zonas desérticas como era entre semana habia mucha gente recojiendo naranjas que nos saludaban al pasar , esa gente si se merece un aplauso por que el calor si estabas parado bajo el sol era agotador.

La intencion era llegar muy cerca de Albacete y luego bajar hasta Yecla pero al final nos quedamos a mitad de camino sobre las 12:00 de la mañana. Un placer rodar con Per un gran compañero de ruta y un mejor amigo.

La ruta por el oeste de la sierra de la pila y yo al menos no la conocia tenia el track por ahi perdido por el disco duro pero ya no se de donde la recogí, el caso es que al menos es una muy buena via para subir desde fortuna paralelo a la A 30 que da mucho juego ya que la cortan muchos de los tracks que ya tenemos.

Un saludo a todos y por cierto si conoceis a alguien que halla cambiado la suspension a la tenere comunicarmelo ya que estoy buscando la botella de segunda mano.

ignitionpoint
mega trailero

Re: Hot day.

Hi all!! Yesterday Per and me we meet to ride a bit. The thinking was a all day riding but the bad lucky found me again, near fron Hellin one flat on the front tire and when we go to fix we saw a crack in the right fork suspension. we decided call to the insurance to pick up me and the bike because was high risk to lose the front wheel.

The day was perfect not too much hot, at least riding only with the armour and a bit fast the air cooling my chest and arms. In a 300 mts technique zone, we saw if the ride slows it was impossible continue by the high hot, the solution like most times was the throttle up.

we start in Fortuna and continues in the left side of the "sierra de la pila", fast lanes between oranges trees and desert zones. Because was a laboral day there was people picking oranges , they greeted us, these people was working very hard because was very hot standing under the sun.

The thinking was arrive close to Albacete and after that going down to Yecla but at last we stop in the middle of the track by the flat at 12:00. A pleasure ride with Per a very good route partner and better friend.

Regards.

Antonio Morales
gurú del trail

Re: Dia de calor.

Mensaje por Antonio Morales »

Tiene que ser un placer rodar con vosotros dos, a ver si la próxima podemos coincidir, por otro lado siento lo de tu rotura.
UN HIPOCRITA INVENTA UN RUMOR, EL TONTO LO DIFUNDE Y EL IDIOTA LO ACEPTA SIN MAS..................

angeltransalp
Socio

Mensaje por angeltransalp »

Que crónica mas bonita, un ratico motero siempre refresca un día de calor.

El otro día hice un tramo largo yo también (pillé un día desde las 12:00 a las 19:00), porque estoy intentando marcar una ruta larga y guapa. Pasé por una zona cerca de Alguazas muy chula tipo desértico con subidas estrechas pero con buena tracción (sigo sin tacos indefinidamente), había rambla, charco con agua (aunque apestosa), muy cerca de Murcia. Acabé lejos pasado Barqueros (que por cierto había "fesfes" murciano de ese que te deja como si hubieses estado en el desierto). Por cierto que pasé por la playa :lol: (una que hay en Coy) pero no llevaba bañador :angry: . Total más de 100 kms marcados, otros tantos enlazando y la vuelta por autovía.

Saludos.
Angel

ignitionpoint
mega trailero

Gracias chicos, seguro que pronto rodaremos alguna "together " jejeje, a ver si Per se deja caer por aqui y pone las fotos que ya estan en el facebook.

yomismo1977
trailero con wevos

Mensaje por yomismo1977 »

Vaya Abel!! Cada vez me da m'as mal rollito salir contigo :lol:

ignitionpoint
mega trailero

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ni que lo digas tio estoy empezando a creer que mi moto tiene mal de ojo o algo de eso :cry: :cry: :cry: .

Por cierto conoces algun desguace de motos que pueda tener algun siniestro de mi moto. A y otra cosa llevabas reforzada delante verdad? Dime marca y modelo, estoy harto de pinchar.

daceal
Socio

Mensaje por daceal »

Hola : ignitionpoint

En este desguace ace 2 meses compre una llanta para la xt,llama por telefono y preguntale

http://www.motodesguacemalaga.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.motostion.com" onclick="window.open(this.href);return false;
David

ignitionpoint
mega trailero

Muchas gracias daecal. Esta mañana he llamado a todos los desguaces existentes en la peninsula, la menos los que tienen web y de momento nada. Mi única esperanza es localizar algun dueño de tenere de los qu ha cambiado la horquilla original por otra mejor y quiera venderme la botella o la barra entera.

yomismo1977
trailero con wevos

La reforzada que llevo es de Michelin. Hay de dos grosores para llanta 21. Yo elegí la más gruesa.. creo que de 4mm. Desguaces no conozco Abel, pero por la red igual encuentras algo de segunda mano. Hablamos!

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

abel, creia que estabas en una planta petrolifera en el golfo :lol: ultimamente me acuerdo mucho de tu teneré, siento el tema y tal. Si ves que tal la cambias y a seguir :D y tal

Septiembre se apróxima :roll: y yo estoy dejando los deberes hechos :mf_bookread:

ignitionpoint
mega trailero

Hay algo planeao para cuando venga el fresquito,varios dias, tienda,y mucho polvo ya iremos viendo como evoluciona la cosa.

Pdta: Yo tambien echo en falta , pero ya tendremos nuestro momento de ponernos cariñosos :grindance: .

yomismo1977
trailero con wevos

Aquí hay temita.... :enamorado: :enamorado:

ignitionpoint
mega trailero

Otro que se pone celosote, tranquilos si aqui hay amor pa tos jejejeje.

Responder