MI GOZO EN UN POZO

Para contar al resto, que tal ha sido esa salida que los demas se han perdido y nunca mas podran hacer. PONER ALGUNA FOTILLO

Moderadores: angeltransalp, javitrail

Responder
ALCATRANSALP
Junta directiva

MI GOZO EN UN POZO

Mensaje por ALCATRANSALP »

Domingo en Agosto, en solitario y con la idea de verificar algunos tramos de una posible ruta de iniciación, en Septiembre..........................

Sin prisas, sin esperar a nadie.........comence a rodar, tramos ya de sobra conocidos, caminos de tierra compactos alguna rodera que otra, y mucho polvo, pase por esitio de la caida y evacuación de Juanuki........, todo sin problema, buena temperatura, con el peto y poco mas

en esta pista grabamos las imagenes del canal 7
Imagen

Imagen
improvisando el paso por sitios nuevos, para incorporarlos a la ruta

Imagen
Imagen
Imagen

zonas muy rapidas

Imagen
Imagen
el terreno como es de suponer seco, seco seco, por lo que polvo polvo mucho polvo imposible seria rodar en grupo

Imagen
tras los primeros caminos, Sierra Espuña esperaba........

Imagen
mi primera sorpresa y decepción del día, una de las pistas mas traileras, que discurre cubierta por grandes pinos y que desemboca en la vertiente norte del comienzo de Sierra Espuña, a mi gusto de lo mejor de por aqui cerca...............de momento cartel de prohibido...........probe por otro par de sitios, pero me tope con otro carlel de propiedad privada................solo y sin mas responsabilidades, continue mi marchar

Imagen
los pinos y las vistas, seguro que sabeis de que zona os hablo

Imagen
Imagen
Imagen
tras la bajada, mi intencion era continuar recto, evitando de ese modo el tramo de piedras duro que antecede la llegada a Casas Nuevas, na imposible, las puertas cierrar la pista, asi que bajada por las piedras

Imagen
Imagen
ya me habían jodido el plan que tenia previsto para esa ruta de Iniciación, improvise sobre la marcha y decicí ir a buscar la ubicación de un cuarto punto para una prueba de orientación que tambien tengo en mente, asi que tire a Pliego y hasta casi Alhama, pero me cole con mi orientación y atake el punto previsto equivocado, pense que iba bien, de hecho lo localice, pero claro ese no era, y aunque estube tratando de subir, no me fue posible desde abajo, y ya no iba a dar la vuelta claro.......

por esos momentos pase cerca DEL PINO GORDO, que imagino los de Alhama sabran donde esta, y por esa, zona, sin ir rapido, sin ser colmplicada, una roderilla de cuatro dedos y arrastrón guapo, su p.... madre......me podia haber jodio, por suerte, na, defensa un pelin dobla, la maneta un poco raja y mis protecciónes bien rozas, aun asi me raspe algo el codo ademas de un buen golpe, de no haber llevado las protecciones, no se no se no se

Imagen
las magnificas vistas del embalse de Algeciras

Imagen

continue un poco mas, pero decidi retirarme aunque tambien ubique el punto de inicio de la prueba de orientación..................

en fin, NUNCA SALIR SOLOS, pero somos como somos y salimos..............realmente no merece la pena, si la cosa sale bien cojonudo, si sale mal eres un lelo..............

XTJAVALINERO
gurú del trail

Re: MI GOZO EN UN POZO

Mensaje por XTJAVALINERO »

Me alegro de que se quedara en nada el sustillo, si que es verdad que no se debe salir solo pero la cabra tira al monte :lol: :lol: :lol: , buenas fotos como siempre y gracias por estar siempre en el tajo preparando rutillas y salidas para que los demas disfrutemossss :alabanza: :alabanza: :alabanza:

kuartokyu
mega trailero

Mensaje por kuartokyu »

máquina ande vas tu solo, es que llevamos to la vida en lo mismo y no vamos aprender, por cierto ya era hora que rozaras un poquito esas defensas, comparadas con las mías han parecido siempre sacás de la casa :D me alegro que no fuese ná y esto explica que pa salir aunque sea sólo un ratico hay que ir bien equipado, como si fueras al moro.... la 4º ostia más grave que me dao fue en una camino que lleva de mi casa al trabajo ,2,5km, por supuesto haciendo el indio y sin condones....

ignitionpoint
mega trailero

Mensaje por ignitionpoint »

Me alegro que solo fuese un pequeño arrastron , luego te puedes caer en parao y destrozarte vivo. A ver si pa despues de verano nos juntamos uno buenos indios :mrgreen: .

SaTa
Junta directiva
Salidas MTM: mas 10 Salidas

Mensaje por SaTa »

Eso eso que no nos juntamos hace time bueno sigo recogiendo

bemeuveman
Junta directiva
Contactar:

Mensaje por bemeuveman »

aaaaay!!!señor...siesque no vamosaprender nunca.... :harhar: :harhar:
esa rutica eh eh eh!!!

SUBARU POWER
Socio

Mensaje por SUBARU POWER »

:clap:
"Scrambler Adventure"
Imagen

Yamaha Xt600 2kf 1987 "La Mula"
Yamaha Xj650 4ko 1983 "Scram"
BMW R1100GS 1997 "The Panzer"

cavapj
trailero con wevos

Mensaje por cavapj »

Las ganas nos pueden, yo también salgo mucho solo... y más en esta época en la cual es difícil encontrar a algún compañero ya que todo el mundo está de vacaciones.
Me alegro que haya quedado en nada el tema.
Un saludo!

Responder