Salí a dar una vuelta...
Moderadores: angeltransalp, javitrail
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Salí a dar una vuelta...
El sábado por la tarde...
https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 5948819186" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final, visité 5 provincias y cayeron unos 320km, desde las 4 de la tarde hasta las 9:30 o así.
Este fue el problemilla que me impidió ir a la salida que algunos teníais prevista para el domingo por la mañana... Como para decirle a la Sra que me iba otra vez...
https://picasaweb.google.com/1135482284 ... 5948819186" onclick="window.open(this.href);return false;
Al final, visité 5 provincias y cayeron unos 320km, desde las 4 de la tarde hasta las 9:30 o así.
Este fue el problemilla que me impidió ir a la salida que algunos teníais prevista para el domingo por la mañana... Como para decirle a la Sra que me iba otra vez...
Re: Salí a dar una vuelta...
Vaya una vueltecita que te diste Pero cogiste mucha autovia
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Por naide pase...SaTa escribió:Vaya una vueltecita que te diste Pero cogiste mucha autovia
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
vaya rules te metes sin comerlo ni beberlo me encanta
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues el próximo sábado tarde igual tomo pa otro lao... esta vez con algo de pistas...kuartokyu escribió:vaya rules te metes sin comerlo ni beberlo me encanta
DDMotard escribió:Pues el próximo sábado tarde igual tomo pa otro lao... esta vez con algo de pistas...kuartokyu escribió:vaya rules te metes sin comerlo ni beberlo me encanta
Estaré en los madriles de rodaje, dejalo pal siguiente y me voy contigo
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Pues si me voy este, lo mismo el que viene tambiénkuartokyu escribió:DDMotard escribió:Pues el próximo sábado tarde igual tomo pa otro lao... esta vez con algo de pistas...kuartokyu escribió:vaya rules te metes sin comerlo ni beberlo me encanta
Estaré en los madriles de rodaje, dejalo pal siguiente y me voy contigo
Me queda este més de librar los sábados por la tarde y tendré que intentar aprovecharlos
Que bueno. Como siempre perfecto tu reportaje.