Pongo algunas fotos, aunque dejo la crónica para los que han hecho la ruta entera. La mitad que hemos hecho los "cobardes", perfecta.
Una parada en el camino, El poco barro que había me lo he traído yo todo para casa.
Mitad de ruta en El Molino, donde algunos aprovecharon para almorzar, y otros nos volvimos a comer a casa
Bueno yo hice unas poquitas fotos https://picasaweb.google.com/mtmsata2/R ... oneQueFrio" onclick="window.open(this.href);return false;
Una ruta bastante adecuada para Trails.. a la mia se le quedaba grande.. asi que creo que de esta semana o la que viene no pasa lo de ponerle los tacos
Magnífica ruta e inmejorable compañia. Lástima no haber llegado hasta el final. El trabajo que te habrá llevado el diseño Jesús, gracias por compartirlo.
Que salida más buena nos hemos pegado, me he saciado de rutas hasta...no se...pero me ha encantado.
SaTa, a las fotos les he dado ya dos vueltas y los paisajes son tremendos.
J.Fco. escribió:Que salida más buena nos hemos pegado, me he saciado de rutas hasta...no se...pero me ha encantado.
SaTa, a las fotos les he dado ya dos vueltas y los paisajes son tremendos.
Buenísima ruta, unos paisajes cojonudos, el suelo perfecto, la compañia estupenda, en fin una gozada.
Lo malo mi caida en el barro sin consecuencias ( cruiser esta vez no has sido tu ) y en el regreso a casa lo hice en grúa, nada mas coger la autovía a la altura de Alcantarilla se me rompió la cadena
OSO650 escribió:Buenísima ruta, unos paisajes cojonudos, el suelo perfecto, la compañia estupenda, en fin una gozada.
Lo malo mi caida en el barro sin consecuencias ( cruiser esta vez no has sido tu ) y en el regreso a casa lo hice en grúa, nada mas coger la autovía a la altura de Alcantarilla se me rompió la cadena
PD: confirmo lo del frío de cojones.
Pues menos mal.. que fue en la autovia ... dentro de todo lo malo, es mejor que enmedio del monte.
OSO650 escribió:Buenísima ruta, unos paisajes cojonudos, el suelo perfecto, la compañia estupenda, en fin una gozada.
PD: confirmo lo del frío de cojones.
Joder. para un día que no me caigo y vas y la cagas. . De todas formas caerse en el barro no es caerse, es casi obligado.
¿la avería fue por la caída o porque se llenó la cadena de barro?. Recuerdo en una salida a Burgman con la misma moto que tu que se llenó de barro de una forma increible la parte de la cadena-amortiguador, Era como una masa imposible de quitar como se prensó allí.