Salida asfáltica en solitario.
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: Salida asfáltica en solitario.
Gracias de nuevo a todos... me estais ruborizando De todas formas en esas fotografías el mérito no lo tiene el fotográfo sino los paisajes... con ese entorno es fácil.
A veces es bueno salir solo, así tienes todo el tiempo del mundo (o el que la mujer te deja, claro) y puedes recrearte en hacer fotos.... unas salen mejor que otras, pero en eso consiste la diversión del tema.
Supermurcia, tenía muchas ganas de hacerle kilómetros a la ST para ver que tal iba... y la verdad es que me encanta. Es distinta a la GS1200 que tenía antes, pero el concepto es el mismo... el motor es más japonés y pide guerra, el cardán ni se nota, es muy muy cómoda...
Como al hermanamiento voy a ir con la parienta y no voy a participar en las pruebas de moto, me llevaré la cámara e intentaré haceros alguna fotillo en acción, a ver que tal salen...
A veces es bueno salir solo, así tienes todo el tiempo del mundo (o el que la mujer te deja, claro) y puedes recrearte en hacer fotos.... unas salen mejor que otras, pero en eso consiste la diversión del tema.
Supermurcia, tenía muchas ganas de hacerle kilómetros a la ST para ver que tal iba... y la verdad es que me encanta. Es distinta a la GS1200 que tenía antes, pero el concepto es el mismo... el motor es más japonés y pide guerra, el cardán ni se nota, es muy muy cómoda...
Como al hermanamiento voy a ir con la parienta y no voy a participar en las pruebas de moto, me llevaré la cámara e intentaré haceros alguna fotillo en acción, a ver que tal salen...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Cavapj.....llevate la moto y trata de colocar a tu jefa en algun coche......
- angeltransalp
- Socio
...me había parecido leer algo de Galicia....uhmmmm...que chulada de paisajes, unas fotos geniales; gracias por compartir...con las ganas nos quedamos de que no fueras solo..
Lo de mi parienta en la moto es incompatible... las motos y ella hacen mala pareja... ya veremos que pasa de aquí al 2 de diciembre.
- DDMotard
- mega trailero
- Contactar:
Muy guapas las fotos, la zona y el paseo
Qué bonita es España cuando te sales de las autovías...
Qué bonita es España cuando te sales de las autovías...
Muy bien señor, fotos cojonudas, ruta cojonuda, un tío cojonudo, una máquina cojonuda, la vida es bella y cojonuda
-
- trailero con wevos
- Contactar:
Antonio no te puedo dejar solo, en cuanto te paras pareces un japonés tirando fotos a saco. Muy bonitas de verdad.
Chema
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Yamaha WR 450 "Hard Trail"
Murcia
http://www.motostrailsureste.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay cuatro cosas que no vuelven: la flecha arrojada, la palabra ya dicha, la oportunidad desperdiciada y la vida pasada.
Estas fotos tienen triple mérito: 1º el paisaje que es precioso, 2º la modelo, esa yamaha negra tan bonita y 3º y mas importante el fotógrafo-artista que sabe captar la belleza. Dicen que la belleza no está en las cosas sino en los ojos del que mira y amigo Antonio nos lo has transmitido de maravilla.
Joder Jorge estas hecho todo un poeta... Me has emocionado...
Si es que Jorge vale para un roto y para un descosido.
Pero lo cierto es que las fotos son una pasada. No dejes de sorprendernos con mas.
Pero lo cierto es que las fotos son una pasada. No dejes de sorprendernos con mas.
muy buenas las fotos
como algunos sabeis, ire desde albox, si no pasa na llevare sitio para 2 personas....pero ya sabeis desde donde vengo, a los murcianos no creo ke les venga bien pero a alguien de lorca o el puerto....
como algunos sabeis, ire desde albox, si no pasa na llevare sitio para 2 personas....pero ya sabeis desde donde vengo, a los murcianos no creo ke les venga bien pero a alguien de lorca o el puerto....
-
- novatillo del trail
Pedazo de fotos, que ganas tengo de ir allí...