TRANSPIRINAICA TRAIL (Dartacan y Los Tres Mosqueteros)
Moderadores: angeltransalp, javitrail
Re: TRANSPIRINAICA TRAIL (Dartacan y Los Tres Mosqueteros)
Vaya pedazo de cronica,de las mejores que he leido sobre transpirenaica, de paso queria haceros una pregunta a los que fuisteis, llevo un par de semanas buscando un casco de trail y finalmente estoy entre 4 modelos, 3 de ellos precisamente los llevabais puestos durante el viaje, serian el AGV, el AIROH y el BMW enduro, el cuarto es un IXS HX 279 , ya se que la pregunta es complicada porque a cada uno le gustará el suyo pero a ver si podiais ayudarme en la decisión, el uso sería esporádico para empezar a salir con vosotros y hacer alguna pista por mi zona, de precios buscando he encontrado esto:
AIROh---170 euros
BMW enduro--250 con pantalla negra
AGV--180 + gastos envio
IXS--110 euros
Espero vuestras respuestas, gracias.
AIROh---170 euros
AGV--180 + gastos envio
IXS--110 euros
El casco mas llevado del foro es el Airoh S4.
Gracias cruiser y recuperate
Que ganitas de repetir algo asi
SaTa eres un mariquita, he visto el post y me lo he zampao otra vez entero...
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Ezque....fue un lujazo de ruta.....yo también me lo he visto en varias ocasiones
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
Ezque....fue un lujazo de ruta.....yo también me lo he visto en varias ocasiones
- bemeuveman
- Junta directiva
- Contactar:
ains!!!si q lo fue....
AGV- 180€? Dónde? yo acabo de comprar el AGV DUAL EVO 2013 y no he pagado eso no......geseroct escribió:Vaya pedazo de cronica,de las mejores que he leido sobre transpirenaica, de paso queria haceros una pregunta a los que fuisteis, llevo un par de semanas buscando un casco de trail y finalmente estoy entre 4 modelos, 3 de ellos precisamente los llevabais puestos durante el viaje, serian el AGV, el AIROH y el BMW enduro, el cuarto es un IXS HX 279 , ya se que la pregunta es complicada porque a cada uno le gustará el suyo pero a ver si podiais ayudarme en la decisión, el uso sería esporádico para empezar a salir con vosotros y hacer alguna pista por mi zona, de precios buscando he encontrado esto:
AIROh---170 euros
AGV--180 + gastos envio
IXS--110 euros
de todas formas, si te apetece hablar de cascos, podemos abrir un post.......este hilo es para hablar del peazo de viaje que se pegaron estos que por cierto yo me he leído 3 veces
- ALCATRANSALP
- Junta directiva
-
- trailero con wevos
Me la he vuelto a leer enterita........el desasosiego se ha vuelto a apoderar de mi como la primera vez que la lei....es lo que tienen las buenas cronicas y fantasticos viajes....me quedo dandole vueltas a la cabezita
A los bueyes se les amarra por los cuernos a los hombres por sus palabras
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://relatosdealgunosviajes.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;